problema con los logros del pack descargable.. : Project Gotham Racing 4

problema con los logros del pack descargable..

Foro Project Gotham Racing 4

Logros: 60 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

problema con los logros del pack descargable..

Notapor carnicero78 » 11 Oct 2008, 19:01

pues resulta que hay unos logros del pack descargable del cual no se como sacarlos y otros 2 logros que son del juego y tampoco se como hacerlos.
como se cargan las fotos y el video para puntuarlos luego? me falta los logros del de foto y el de repeticion. pero no se como se suben al servidor.

como se hacen los nuevos logros del rompecabezas?
como se hace el logro de los trucos? he visto que tengo una opcion para activar un truco y cuando le doy que si. no veo que me den el logro.

thank you

Perfil en Xbox de carnicero78 Envía un mensaje a carnicero78 Compara tus juegos con carnicero78 Vídeos grabados por carnicero78 Capturas de juego obtenidas por carnicero78
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con los logros del pack descargable..

Notapor Sir Figo » 11 Oct 2008, 20:59

bueno pues solo ve directo del juego en el menu donde dice bazar xbox live y ya busca el pack gratuito y ya en ese estan los logros extras y creo 2 carros.....

pd. asi espera hasta k se descargue ya k si te sales al juego la descarga se cancela son creo 29mb
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con los logros del pack descargable..

Notapor Tzarinho » 27 Oct 2008, 16:42

para el de los trucos, primero lo activas, y luega te haces una personalizada sin necesidad de acabarla, cuando empeice la carrera, la camra sera diferente, y te daran el logro.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tzarinho
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0