Bibendum:Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas : Project Gotham Racing 4

Bibendum:Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas

Foro Project Gotham Racing 4

Logros: 60 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

Bibendum:Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas

Notapor LAMBERT_A3 » 18 Feb 2008, 17:26

hola a todos.me gustaria saber en que circuito y pistas se consigue este logro.que hacer para que salga bien este logro a la primera. muchas gracias




logro :diabloanifire:

 

 

Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LAMBERT_A3 » 19 Feb 2008, 21:29

hola de nuevo.el evento lo he hecho entero y no me a dado el logro.he dado una vuelta a cada circuito de michelin.¿con que coche hay quedar las vueltas al circuito?un saludo



:big4:
Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LAMBERT_A3 » 22 Feb 2008, 20:33

hola de nuevo.he establecido tiempos y escudos en todos los circuitos y nada de nada.yo lo ago asi:partida personalizada,circuito michelin y luego el obalo y ect.............y no me sale el logro.explicarme por pasos como lo haceis.muchas gracias
Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LAMBERT_A3 » 25 Feb 2008, 17:22

muchas gracias por explicarme bien el logro de michelin.un saludo
Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xuxo » 15 Mar 2008, 13:44

pues yo no tengo narices de sacarlo, en cada seccion puedes tener tres puestos, pues tengo mi tiempo en los 3 primeros lugares de cada disciplina incluso en la del circuito que tiene varias formas la de corta, media, larga, extrema y no se que mas.

y es que no tengo narices de que me lo dé. yo doy una vuelta marco el tiempo, pongo salir partida accede al live, me pone por delante de los amigos que tengo en la lista y se guarda el tiempo en el 1er puesto y lo mismo con todas las categorias llenando los 3 puestos de cada disciplina y no tengo narices a que me lo den. :leftfighter1:
Perfil en Xbox de Daijiro Envía un mensaje a Daijiro Compara tus juegos con Daijiro Vídeos grabados por Daijiro Capturas de juego obtenidas por Daijiro
[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=Daijiro][img]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_kinect_dashboard/Daijiro.png[/img][/url]
xuxo
Gamercard de xuxo
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LAMBERT_A3 » 18 Mar 2008, 10:44

hola:tienes que hacerlo asi.el logro no es en partida personalizada,te explico:en el menú principal, vas a un solo jugador > carrera gotham > circuito michelin, y dónde pone disciplina, haz las tres y conseguirás el logro.apuntalo en un papel y cuando estes en la xbox360 sigues estas explicaciones y te saldra el logro.
un saludo
Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Armas » 31 Mar 2008, 00:31

"lambert_a3" escribió:hola:tienes que hacerlo asi.el logro no es en partida personalizada,te explico:en el menú principal, vas a un solo jugador > carrera gotham > circuito michelin, y dónde pone disciplina, haz las tres y conseguirás el logro.apuntalo en un papel y cuando estes en la xbox360 sigues estas explicaciones y te saldra el logro.
un saludo


a mi no me sale ese logroo, hago exactamente eso, tengo 3 marcas en cada una de las 3 disiplinas y no me da el logro :s
bien bien..!
Armas
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Project Gotham Racing 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado