me ayudais a sacar los logros online please??? : Project Gotham Racing 4

me ayudais a sacar los logros online please???

Foro Project Gotham Racing 4

Logros: 60 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

me ayudais a sacar los logros online please???

Notapor carnicero78 » 10 Oct 2008, 18:14

hola a todos, necesitaria la ayuda de unos cuantos que esten dispuestos a querer ayudarme en el tema de los logros online de este juego.
me he sacado casi todos los logros offline, pero me faltan todos los que son online. alguién se apunta a ayudarme? la verdad, es que cuanta mas gente quiera unirse mejor, ya que he visto que hay un logro por equipos en el que hay que quedar en los puestos 1,2,3 y 4. me da que este logro no tiene pinta de ser nada facil.

mi gametarg es: carnicero78

Perfil en Xbox de carnicero78 Envía un mensaje a carnicero78 Compara tus juegos con carnicero78 Vídeos grabados por carnicero78 Capturas de juego obtenidas por carnicero78
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me ayudais a sacar los logros online please???

Notapor Sir Figo » 11 Oct 2008, 00:43

bueno esto va en convocatorias que algun moderador lo mueva...

y bueno jeje da la casualidad que hoy me lo acabo de comprar este juego si kieres te puedo ayudar pero seria mañana como ves

mi gt: sir figo 90
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Project Gotham Racing 4