problema en linea : Pro Evolution Soccer 2012

problema en linea

Foro Pro Evolution Soccer 2012

problema en linea

Notapor chidoone » 10 Nov 2011, 04:22

hola a todos!!
resulta que al querer jugar en linea me sale un mensaje diciendome que mi version de pes2012 no es compatible :nusenuse: :nusenuse:
a alguien mas le a pasado??
ayuda lloro lloro
saludos!! :saludos: :talue:

Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema en linea

Notapor Yenko07 » 10 Nov 2011, 05:03

pues ami me pasa lo mismo, y esto empeso desde el lunes 7 nov y hasta la fecha me sale el mismo mensaje, por ahi lei que segun ya esta lista una actualizacion del juego que es la que nos permitira jugar al online, pero dicha actualizacion no la ahn subido al 360, la verdad estoy perdiendo la paciencia ya que compre este juego solo por el online :gaydude: jajaja, espero que pronto se pueda descargar
Perfil en Xbox de Leo 7VM Envía un mensaje a Leo 7VM Compara tus juegos con Leo 7VM Vídeos grabados por Leo 7VM Capturas de juego obtenidas por Leo 7VM
Yenko07
Gamercard de Yenko07
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema en linea

Notapor chidoone » 10 Nov 2011, 23:05

yenko07 escribió:pues ami me pasa lo mismo, y esto empeso desde el lunes 7 nov y hasta la fecha me sale el mismo mensaje, por ahi lei que segun ya esta lista una actualizacion del juego que es la que nos permitira jugar al online, pero dicha actualizacion no la ahn subido al 360, la verdad estoy perdiendo la paciencia ya que compre este juego solo por el online :gaydude: jajaja, espero que pronto se pueda descargar

pues yo tambien lo compre por el online
se pasan de rosca,nos dejan sin la reta
saludos!! :saludos: :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Pro Evolution Soccer 2012