Consultas Varias SER UNA LEYENDA : Pro Evolution Soccer 2012

Consultas Varias SER UNA LEYENDA

Foro Pro Evolution Soccer 2012

Consultas Varias SER UNA LEYENDA

Notapor sebasfe360 » 06 Dic 2011, 15:10

hola!!
tengo varias consultas sobre este modo de juego ya que nunca lo jugué:
1 - ya jugue una temporada completa con mi equipo y a fin de la segunda finaliza mi contrato. mi consulta es si debo buscarme un club a fin de temporada o si me llegaran ofertas.
2 - cuando busco un club para transferirme, debo esperar a que finalize la temporada para que me contraten? es que quise pasar al catania y al zaragoza y quedó en que iban a mandar un cazatalentos y no pasó mas nada.
3 - empeze con un promedio de 63 y en mi segunda temporada ya tengo 66 pero veo también que mis compañeros de equipo tambien suben sus promedios, lo q me termina perjudicando para jugar mas tiempo de titular. esto se puede modificar?? hay alguna opcion para que los otros jugadores no suban de promedio??
4 - si pierdo un partido que no quiero perder, por ej una final, se puede volver a jugar?? es que se autosalva y me impide volver atras en el tiempo.

muchas gracias!!

 

 

Perfil en Xbox de sebasfe360 Envía un mensaje a sebasfe360 Compara tus juegos con sebasfe360 Vídeos grabados por sebasfe360 Capturas de juego obtenidas por sebasfe360
sebasfe360
Gamercard de sebasfe360
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consultas Varias SER UNA LEYENDA

Notapor II RicKz II » 07 Dic 2011, 04:28

hola que tal bueno pues aca tus respuestas

1.lo mas seguro es que al final de la temporada tu equipo busque renovarte y es posible que algunos otros esten interesados en ti depende si activaste las mejoras que estan en el menu principal > extras, pero no te preocupes que sin equipo no te quedas al menos que rechazes todo.

2.si buscas un equipo de bajo o medio nivel lo mas seguro es que manden un cazatalentos a tus proximos 2 o 3 partidos, tienes que jugarlos si o si para que te miren, si les gustas, empezaran con las negociaciones. si quieres ir a un equipo de primer nivel necesitas ya haber tenido un buen recorrido.

3.creo recordas que al principio de este modo de juego venia la opcion que solo tu progreses, una vez empezada la temporada no hay vuelta atras.

4.si no quieres que se guarde algun partido importante que hayas perdido, desactiva el autoguardado en el menu del juego y listo.

saludos :ok:
Perfil en Xbox de II RicKz II Envía un mensaje a II RicKz II Compara tus juegos con II RicKz II Vídeos grabados por II RicKz II Capturas de juego obtenidas por II RicKz II
Imagen


►Juegos con 1000 x 82◄


100,000 G - 12/SEP/11
CON EL LOGRO EXPIACION DE BANOI - DEAD ISLAND


Guias de Logros Realizadas

Spoiler: Mostrar
-Dead Space 2
-Dead Space 2 : Severed (DLC)
-Bulletstorm
-Homefront
-Tron: Evolution
-EDF: Insect Armageddon
-Call of Juarez: The Cartel
-Dead Island
-Brink: Agents of Change (DLC)
-PES 2012
-Tropico 4
-Call Of Duty: Modern Warfare 3
-Halo CE: Anniversary
II RicKz II
Gamercard de II RicKz II
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Pro Evolution Soccer 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado