Cual la mejor narracion??? Perro bermudez o Martinoly : Pro Evolution Soccer 2010

Cual la mejor narracion??? Perro bermudez o Martinoly

Foro Pro Evolution Soccer 2010

Quien es el mejor narrador: Perro bremudez o Cristhian Martinolli

Votos totales : 0

Cual la mejor narracion??? Perro bermudez o Martinoly

Notapor Dark Nemesis » 07 Nov 2009, 00:23

para mi es muchisimo mejor la narracion de cristian martinolli y luis garcia, por sus grandes frases y el gran apoyo de luis garcia a los comentarios de martinolli.

por el otro lado, el perro bermudez no dice casi nada nuevo en el fifa 10, y pelaez de plano es pedante en los comentarios q hace y en vez de apoyar lo que dice el perro lo contradice.

bueno ustedes decidan quien es mejor.

pd: no se si en españa narran estos comentaristas

Perfil en Xbox de Dark Nemesis O1 Envía un mensaje a Dark Nemesis O1 Compara tus juegos con Dark Nemesis O1 Vídeos grabados por Dark Nemesis O1 Capturas de juego obtenidas por Dark Nemesis O1
[img]http://i38.tinypic.com/20h65x2.jpg[/img] [img]http://i38.tinypic.com/2hebo5l.jpg[/img] [img]http://i34.tinypic.com/1z4wyes.jpg[/img]
[size=100][color=#BF0000]¡¡¡RAMMSTEIN HA VUELTO SEÑORES¡¡¡ ¡¡¡RAMMSTEIN FOREVER¡¡¡[/color][/size]
Dark Nemesis
Gamercard de Dark Nemesis
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual la mejor narracion??? Perro bermudez o Martinoly

Notapor Link-07 » 08 Nov 2009, 04:28

ni en el fifa, ni en la vida real...escucho los comentarios...sinceramente me dan asco...ambos narran feísimo!!

volviendo al tema...prefiero a los wes de tv azteca qe al perro. :|
Imagen
Imagen
Imagen
Link-07
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alhicante » 08 Nov 2009, 06:28

pues los dos narran inmundo por eso en mi pes le quite los comentarios
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 09 Nov 2009, 05:50

me gusta más la de martinolli-garcia, el los comentarios del perro y peláez no me gustan para nada, están muy chafas, y aburridones, por otra parte lo de garcia están muy curas y más creativos. :beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WishMaker » 09 Nov 2009, 06:28

martinolli y garcia :aplauso: simplemente me caen mejor, tienen mas carisma, y son mas entretenidos que el perro y el otro tipo ¬¬ la vida (para mi) seria maravillosa si el fifa fuera narrado por estos dos :d
pero como no es asi u_u tengo desactivados los comentarios del perro
Perfil en Xbox de xXxWishMakerxXx Envía un mensaje a xXxWishMakerxXx Compara tus juegos con xXxWishMakerxXx Vídeos grabados por xXxWishMakerxXx Capturas de juego obtenidas por xXxWishMakerxXx
Imagen

ººººº|||||YOU'LL NEVER WALK ALONE|||||ººººº

:roto2rie: AL FIN RECUPERE MI CUENTA :toctoc:
WishMaker
Gamercard de WishMaker
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 15 Nov 2009, 02:12

hola a todos!!es mas divertido y ameno con martinoli y garcia,porque bermudez y pelaez es mas tedioso.y en general me gusto mas (otra vez) el pes 2010,porque la jugabilidad es mejor,con todo y que el fifa tiene mas licencias.
salu2!! :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djmorees » 13 Abr 2010, 11:28

me encanta el pro, pero lo peor con respecto a fifa es la narración... muy mala!!!
djmorees
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luzh0x » 21 Abr 2010, 03:08

obvio que martinolli y garcia :risas:
Imagen

Half Life 2 Lover
Luzh0x
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 410
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Huitzilopochtli » 23 Abr 2011, 15:29

sin lugar a dudas martinolli y garcía, sacan cada frase que muero de risa. :beer: :beer: :beer:
Huitzilopochtli
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Pro Evolution Soccer 2010