todos los titulos : Pro Evolution Soccer 2009

todos los titulos

Foro Pro Evolution Soccer 2009

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

todos los titulos

Notapor alhicante » 25 Sep 2009, 06:19

en ser leyenda como le hago para sacar los logros de titulos de seleccion y de club ues cuando miro en las estadisticas donde dice cuantos titulos llevo los tengo todos ayuda¡¡¡¡¡

 

 

Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: todos los titulos

Notapor kaster11 » 25 Sep 2009, 15:51

tienes que hacerte un jugador sudamericano, otro norteamericano, otro africano, otro asiatico y otro europeo.
y con cada jugador conseguir todos los titulos individuales y colectivos de tu selección.

es un coñazo de logro que hace que este juego ralle, pero es lo que hay :palomitas:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: todos los titulos

Notapor alhicante » 26 Sep 2009, 04:45

a con razon no me salta gracias kaster por la ayuda
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Pro Evolution Soccer 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado