Errores con los logros de PES 09 : Pro Evolution Soccer 2009

Errores con los logros de PES 09

Foro Pro Evolution Soccer 2009

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Errores con los logros de PES 09

Notapor Shooter » 12 May 2009, 23:56

hola comunidad,

mi primer post es para darles a conocer mi descontento con algunos errores del juego que tal vez a ustedes también les ha sucedido, si alguién sabe la causa por favor háganosla saber.

dentro de los errores que me he encontrado son:

- ya derroté a todos los equipos de la liga inglesa, pero no me han dado el logro, quiero aclarar que no he terminado la temporada completa, pero no es necesario hacerlo, ya que el logro te lo dan en cuanto derrotes a todos los equipos, y eso es hasta la primera vuelta, al principio creí que me faltaba derrotar al equipo que escogí, y tuve que iniciar una nueva temporada con otro equipo para derrotar al que me faltaba, pero aú n así no me lo dieron.
cabe señalar, que con la liga italiana apenas iba en la jornada 17, ¡y me saltó el logro! cuando se supone que debí haber derrotado a 2 equipos más, esto es una locura.

- otro error que me encontré es que es la segunda vez que el logro no me lo dan en el momento, por ejemplo el logro de posesión de balón en cuanto lo saqué, cuando encendí la consola al siguiente día y puse el juego nuevamente, apenas entran el menú me saltó el logro, me quedé de wtf! :sonrisa:

me puse a buscar información en internet, pero no encontré nada, no creo que sólo a mi me este pasando.

dato curioso: si comparas los logros de pes 09 con alguién de españa y de méxico, aparecen como si fueran juegos diferentes, ¿tendrá algo que ver la ntsc?

saludos.
-shooter

 

 

Perfil en Xbox de Shooter GDL Envía un mensaje a Shooter GDL Compara tus juegos con Shooter GDL Vídeos grabados por Shooter GDL Capturas de juego obtenidas por Shooter GDL
Shooter
Gamercard de Shooter
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Errores con los logros de PES 09

Notapor kaster11 » 12 May 2009, 23:59

tienes razon, el pro se vuelve loco dando los logros, en el 08, por ejemplo, para que me dieran el gol de tiro libre tuve que meter 14 xd

generalmente suele tener alguno bugeado que te lo da cuando quiere, otro punto que tiene que mejorar konami
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Errores con los logros de PES 09

Notapor Shooter » 14 May 2009, 16:03

"kaster11" escribió:tienes razon, el pro se vuelve loco dando los logros, en el 08, por ejemplo, para que me dieran el gol de tiro libre tuve que meter 14 xd

generalmente suele tener alguno bugeado que te lo da cuando quiere, otro punto que tiene que mejorar konami



oye kaster11, gracias por tu respuesta. te quiero comentar que vi otro comentario tuyo en otro post donde mencionabas que si pones el modo manager no te cuenta la victoria, te comento que yo lo puse en un partido, y fué porque se terminó la pila de mi control, entonces cuando lo reanudé, por error le di en modo manager, cuando me dí cuenta de que no pude jugar, inmediatamente lo regresé al modo normal, entonces jugé como 10 segundos en modo manager, ¿eso contará para que no me den la victoría?, yo espero que si, el problema ahora es que no recuerdo contra que equipo fué :0o: tendré que jugar la temporada completa para que se salga el logro.
Perfil en Xbox de Shooter GDL Envía un mensaje a Shooter GDL Compara tus juegos con Shooter GDL Vídeos grabados por Shooter GDL Capturas de juego obtenidas por Shooter GDL
Shooter
Gamercard de Shooter
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Errores con los logros de PES 09

Notapor kaster11 » 14 May 2009, 16:05

"shooter" escribió:
"kaster11" escribió:tienes razon, el pro se vuelve loco dando los logros, en el 08, por ejemplo, para que me dieran el gol de tiro libre tuve que meter 14 xd

generalmente suele tener alguno bugeado que te lo da cuando quiere, otro punto que tiene que mejorar konami



oye kaster11, gracias por tu respuesta. te quiero comentar que vi otro comentario tuyo en otro post donde mencionabas que si pones el modo manager no te cuenta la victoria, te comento que yo lo puse en un partido, y fué porque se terminó la pila de mi control, entonces cuando lo reanudé, por error le di en modo manager, cuando me dí cuenta de que no pude jugar, inmediatamente lo regresé al modo normal, entonces jugé como 10 segundos en modo manager, ¿eso contará para que no me den la victoría?, yo espero que si, el problema ahora es que no recuerdo contra que equipo fué :lloros:
que mala suerte, toca repetir :talue:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Pro Evolution Soccer 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado