Re: Duda logros de liga!! : Pro Evolution Soccer 2009

Re: Duda logros de liga!!

Foro Pro Evolution Soccer 2009

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Duda logros de liga!!

Notapor progger » 17 Nov 2008, 14:40

hola a todos:

tengo una duda, y es que si juego una liga hasta la mitad, y gano a todos equipos, osease la primera vuela y luego en exibicion gano a mi equipo con otro... saltara el logro, o deberia de saltar verdad??



salu2...

 

 

Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de liga!!

Notapor mangatron » 17 Nov 2008, 14:50

si, te salta, pero ten cuidado pues si quieres conseguir el logro de 100 puntos tendras que completar la liga y ganarla, junto a todas las demas copas, ademas de otros requisitos que te especifica en el juego.
Perfil en Xbox de Trune Envía un mensaje a Trune Compara tus juegos con Trune Vídeos grabados por Trune Capturas de juego obtenidas por Trune
mangatron
Gamercard de mangatron
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 202
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de liga!!

Notapor progger » 17 Nov 2008, 15:29

bueno pues ya he comprobado de que no me salta, no se por que, pero no me salta... es decir el proximo partido ya lo voy a jugar contra el que jugue primero en la primera vuelta, y he ido a jugar un partido contra mi equipo, mi equipo a perdido es decir, he ganado con otro equipo al que yo llevo en la liga, y nada de nada, ni logro ni nada de nada...

entonces hay que jugar las ligas con las copas incluidas para sacar el logro de 100 no??


salu2...
Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de liga!!

Notapor kaster11 » 17 Nov 2008, 16:31

wtf?

seguro que no has ganado a todos los equipos, 100% seguro

mirate el calendario haber si los tienes a todos ganados

pd: no le abras dado a modo entrenador, verdad? wow
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de liga!!

Notapor progger » 17 Nov 2008, 17:19

joder???? me has visto o que???jejejejejee


si, le he dado en modo entrenamiento, pero de la siguiente forma, he metido 3 goles, le he dado al modo entrenamiento y luego he seguido, total que hemos quedado 4-2, eso influye en algo???



salu2...
Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de liga!!

Notapor ivankaim » 17 Nov 2008, 20:08

haber eso es una tonteria, juega en un nivel ke sepas ke puedes ganar comodamente, y luego cuando hayas ganado a todos los ekipos pues juega un amistoso contra el tuyo y ya te salta el logro. espero ser de ayuda.

saludos
Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
[img]http://img136.imageshack.us/img136/3946/sinttulo9si0.jpg[/img][url=http://profile.mygamercard.net/elIvanito][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/elIvanito.png[/img][/url]
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de liga!!

Notapor kaster11 » 17 Nov 2008, 20:33

"progger" escribió:joder???? me has visto o que???jejejejejee


si, le he dado en modo entrenamiento, pero de la siguiente forma, he metido 3 goles, le he dado al modo entrenamiento y luego he seguido, total que hemos quedado 4-2, eso influye en algo???



salu2...



si te pones en ese modo en cualquier momento del partido no contará como que has ganado el partido. es decir, te dira que has ganado, pero para el logro no contará como victoria, eso pasaba en el pro 2008 y creo que eso pasa en este pro :gaydude:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de liga!!

Notapor progger » 17 Nov 2008, 20:46

entonces ya se por que no me lo han dado...jjejjeje

por que me acuerdo que en la liga, tambien habia puesto varias veces lo de modo entrenador...



salu2...
Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de liga!!

Notapor quagmirek21 » 19 Nov 2008, 01:11

"progger" escribió:entonces ya se por que no me lo han dado...jjejjeje

por que me acuerdo que en la liga, tambien habia puesto varias veces lo de modo entrenador...



salu2...

pues a repetir la liga
quagmirek21
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Pro Evolution Soccer 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado