Videoguia para encontrar todos los Sarcofagos : Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Videoguia para encontrar todos los Sarcofagos

Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Videoguia para encontrar todos los Sarcofagos

Notapor Machicho » 02 Jun 2010, 16:27

bueno amigos aqui haciendo mi primer aporte para colaborar con la web

en este video podran ver donde se encuentran ubicados todos los sarcofagos y poder sacar el logro sin ningun problema

cualquier cosa comenten

Perfil en Xbox de Super Machicho Envía un mensaje a Super Machicho Compara tus juegos con Super Machicho Vídeos grabados por Super Machicho Capturas de juego obtenidas por Super Machicho
Machicho
Gamercard de Machicho
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguia para encontrar todos los Sarcofagos

Notapor elantris » 07 Jun 2010, 16:18

gracias por la guia me vendra bien
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor N7K0 » 12 Jun 2010, 21:54

gracias colocare el link en la guia de logros :ok:
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dzilo » 02 Jul 2010, 03:53

es necesario buscarlos todos en una partida, comenze la segunda, siguiendo la guia, pero se me fue una y no hay manera de regresar, pero si estoy cien seguro qeu lo agarre en mi primer juego.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ryuzaki_10 » 13 Jul 2010, 00:54

gracias por la guia se agradese.
-dzilo, no creo que se acumulen los de la primera partida normalmente en estos juegos tienes que hacerlo en una misma partida pero vamos no estoy seguro

:saludos:
Perfil en Xbox de ryuzaki_10 Envía un mensaje a ryuzaki_10 Compara tus juegos con ryuzaki_10 Vídeos grabados por ryuzaki_10 Capturas de juego obtenidas por ryuzaki_10
ryuzaki_10
Gamercard de ryuzaki_10
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dzilo » 13 Jul 2010, 03:47

se me habia olvidado, ya logre con todos, y me falto agarrar uno, y aun asi avance por los logros de vencer al jefe sinq te dañe y funciona los sarcofagos son acumulativos, lastima que no pudiera comprobarlo, pero asi es.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ryuzaki_10 » 13 Jul 2010, 23:50

a sii po mejor por que a mi se me a olvidado unos seguro :risas:

:saludos:
Perfil en Xbox de ryuzaki_10 Envía un mensaje a ryuzaki_10 Compara tus juegos con ryuzaki_10 Vídeos grabados por ryuzaki_10 Capturas de juego obtenidas por ryuzaki_10
ryuzaki_10
Gamercard de ryuzaki_10
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kuksool » 05 Ago 2010, 12:29

empecé una partida junto con la videoguía para no dejarme ninguno y al romper el último, no me ha dado el logro. ¿están todos en ese video? ¿cuando aparece el logro, cuando rompes el último o cuando finalizas la partida? es raro, raro, raro... :loco:

**edito**
volví a empezar una partida en normal y al romper todos los sarcófagos, al acabar con el último me dio el logro... :nusenuse: bueno, otro al club de los 1000g
Perfil en Xbox de SatanasCorPetit Envía un mensaje a SatanasCorPetit Compara tus juegos con SatanasCorPetit Vídeos grabados por SatanasCorPetit Capturas de juego obtenidas por SatanasCorPetit
Imagen
kuksool
Gamercard de kuksool
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Neouz » 07 Ago 2010, 22:58

porque el tipo en el video tiene todos los poderes desde el principio, se puede devolverce o la opcion de re jugarlo conservando todo lo conseguido en el juego anterior?
Neouz
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dicipulo » 10 Ago 2010, 07:37

gracias por la ayuda :ok:
Perfil en Xbox de Qbo Slam Dunk Envía un mensaje a Qbo Slam Dunk Compara tus juegos con Qbo Slam Dunk Vídeos grabados por Qbo Slam Dunk Capturas de juego obtenidas por Qbo Slam Dunk
Dicipulo
Gamercard de Dicipulo
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fxabier » 22 Ago 2010, 01:04

hey no se ve el video ojala lo puedan corregir
Perfil en Xbox de fxabier Envía un mensaje a fxabier Compara tus juegos con fxabier Vídeos grabados por fxabier Capturas de juego obtenidas por fxabier
fxabier
Gamercard de fxabier
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fxabier » 25 Ago 2010, 01:34

buen aporte meunos a los 1000g
Perfil en Xbox de fxabier Envía un mensaje a fxabier Compara tus juegos con fxabier Vídeos grabados por fxabier Capturas de juego obtenidas por fxabier
Imagen
fxabier
Gamercard de fxabier
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mantschus5 » 26 Ago 2010, 05:54

grasias por el video con esto ahora si le saco los 1000g
mantschus5
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pablopictures » 26 Ago 2010, 18:28

no consigo que me den el logro de los sacófagos >_< ¿cuándo te salta? ¿al romper el último o al acabar el juego?

en mi primera partida me dejé uno y comencé otra, pensaba que me lo darían al romper el que me faltaba pero nada, he seguido jugando para asegurame de romper los 21 en una misma partida y tampoco me lo han dado ¿sigo jugando hasta el jefe final o se ha bugeado esto? ¿tiene algo que ver si juegas en fácil o normal?
Pablopictures
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kUbErZiiToO » 08 Sep 2010, 01:36

machicho escribió:bueno amigos aqui haciendo mi primer aporte para colaborar con la web

en este video podran ver donde se encuentran ubicados todos los sarcofagos y poder sacar el logro sin ningun problema

cualquier cosa comenten

muy buen aporte muchas gracias, ya estoy utilizandolo para encontrar todos gracias.
Perfil en Xbox de ikUbErZ Envía un mensaje a ikUbErZ Compara tus juegos con ikUbErZ Vídeos grabados por ikUbErZ Capturas de juego obtenidas por ikUbErZ
kUbErZiiToO
Gamercard de kUbErZiiToO
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas