No me salta el logro de terminar en menos de 12 horas : Prince of Persia

No me salta el logro de terminar en menos de 12 horas

Foro Prince of Persia

No me salta el logro de terminar en menos de 12 horas

Notapor osjamiro » 18 Feb 2010, 00:10

es eso, jugue durante dos partidas solamente, una de 4 horas y otra de 3 horas, y al terminar el juego no me salta el logro, es el unico que me falta.

lo unico que me hace pensar que no funcione es la hora del xbox ya que como lo juego offline siempre me inicia la hora a las 7:00 am del dia 22/11/2005, entonces segun la hora del xbox la primera partida la inicio a las 7:00 y la termino a las 11:00, apago la xbox, y vuelvo al rato a jugar y vuelve el reloj a estar a las 7:00 y termino la segunda partida con el final del juego a las 10:00 pasadas. es por esto que digo que solo me toma 7 horas terminar el juego, pero aun asi no me salta el logro.

hay condiciones especiales para que se de este logro? y/o debo pasarlo de corrido -las 7 horas- para que salte? (no me es posible jugar 7 horas seguidas, soy un hombre casado y mi esposa no se aguantaria que me pegara todo ese tiempo al xbox, jejejeje)

espero haberme hecho entender claramente, agradezco cualquier ayuda...


saludos,
...

 

 

Perfil en Xbox de osjamiro Envía un mensaje a osjamiro Compara tus juegos con osjamiro Vídeos grabados por osjamiro Capturas de juego obtenidas por osjamiro
Juegos con 1000G+, 100%: 38 Juegos
osjamiro
Gamercard de osjamiro
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me salta el logro de terminar en menos de 12 horas

Notapor GoX » 11 Abr 2010, 01:15

pues aunque tengas offline... cambia la hora y la fecha y no quites el adaptador[ ese aparatito gris que va de ka xbox al enchufe] veras como entonces no se te cambia la hora el juego lo contara bien y te daran el logro.

enga saludos¡¡
Aumentando puntuacion...objetivos encontrados...comienza el juego...
[url]Imagen[/url]
Imagen
GoX
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Prince of Persia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado