Bug??? : Prince of Persia

Bug???

Foro Prince of Persia

Bug???

Notapor ZuBlacks » 31 Dic 2008, 11:27

ps no se que paso xd tengo 48 logros pero eso no es lo importante lo importante es que tengo 999 semillas en mi ultmo save y no me abia dado cuenta ya tengo todas las semillas en teoria, el mapa que pongo con select dice que ya tengo todas, selecciono cada bolita y dice 45/45 o 25/25 segun sea el caso pero mi contador de semillas dice 999 xd se supone que debe de decir 1000, ya me termine el juego y no me lo dieron... saben algo acerca de bugs de este juego? o que puedo acer? o solo llorar y tener que volverlas a buscar denuevo xd, mi consuelo es que debo acer el de demonio de la velocidad y ai dejare un save antes de matar al ultimo para recolectar todas las semillas

 

 

Perfil en Xbox de IxXx LuiZ xXxI Envía un mensaje a IxXx LuiZ xXxI Compara tus juegos con IxXx LuiZ xXxI Vídeos grabados por IxXx LuiZ xXxI Capturas de juego obtenidas por IxXx LuiZ xXxI
Guitarrhero
ZuBlacks
Gamercard de ZuBlacks
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor Aisakratos » 08 Ene 2009, 12:47

muy buenas!!!

por lo que tengo entendido, zublacks, algo parecido le pasó a un usuario inglés en la página de 360achievements (le versión inglesa de esta web, la cual visito con frecuencia también) y puede que te haya pasado por lo siguiente:

por lo visto, si grabas la partida justo encima de donde hayas cogido alguna semilla de luz (recién la has cogido), al volver a cargar el juego, las semillas ya no están en el juego, te cuentan como que las has cogido en el mapa, pero en el contador total no. es un bug como un castillo. no sé si me he explicado bien, pero por lo que sé, no tiene solución a menos que a los de ubi les dé por sacar un parche o algo.

si vas a jugar otra partida, podrías volver a cogerlas todas, ahora que te sabes las ubicaciones puede que no te tome tanto tiempo.

siento que te haya pasado eso, yo lo sabía de antemano y he tenido mucho cuidado al guardar manualmente las partidas.

te dejo el hilo por si te aclara algo (en inglés, claro):

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=115255

espero haberte servido de ayuda. un saludo.
Perfil en Xbox de Aisakratos Envía un mensaje a Aisakratos Compara tus juegos con Aisakratos Vídeos grabados por Aisakratos Capturas de juego obtenidas por Aisakratos
Aisakratos
Gamercard de Aisakratos
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor lvlasacre » 08 Ene 2009, 14:08

no jodas, joder, espero no haberla cagado ninguna vez xd porque siempre me da por guardar en sitios bonitos y espaciados... pero bueno, llevaré la cuenta.
hasta ahora he ganado tres asaltos al guerrero, tres veces al alquimista, una vez a la concubina y otra al cazador. eso me da semillas no? para llevar bien el cálculo más que nada.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor Aisakratos » 08 Ene 2009, 15:52

no estoy seguro, lvlasacre, pero creo que los malos que te dan semillas, es cuando los matas definitivamente, atravesando la puerta negra de cada una de las zonas y matándolos en su guarida. los enfrentamientos previos creo que no te dan semillas, pero que te lo confirme alguien con más experiencia, yo todavía ni siquiera he matado a ningun de los jefes.

un saludo ;)
Perfil en Xbox de Aisakratos Envía un mensaje a Aisakratos Compara tus juegos con Aisakratos Vídeos grabados por Aisakratos Capturas de juego obtenidas por Aisakratos
Aisakratos
Gamercard de Aisakratos
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor L'Zeta » 08 Ene 2009, 22:47

[quote=""lvlasacre""]no jodas, joder, espero no haberla cagado ninguna vez :nusenuse:
Imagen
Imagen
Guía de Logros ( 3 ): Prince of Persia, DLC Ninja Gaiden II [Extras], DLC Prince of Persia [Extras].
JR:Assassin's Creed [1000g], Army of Two[1100g], Bioshock[1100g], Dead Space[1000g], Skate[1000g], Prince of Persia[1250g], Ninja Gaiden II [1150g], GoW 2 [1750g Sin Glitch], Fable II [1350g] .
JA:Braid[200g], Bankshot Billiards 2[200g], Dash of Destruction[200g], Marble Blast Ultra[250g], UMK 3[200g], UNO[200g].
L'Zeta
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1394
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor Ozelu » 01 Feb 2009, 12:10

no señores, no existe posible bug que reduzca el número de semillas y nos impida sacar el logro. si faltan... están ahí. cuando buscaba deseperadamente las 3 que me faltaban llegué a pensar lo mismo , y más aún tras la lectura de este post. pero al encontrarlas ya me di ceunta que nunca hubo bug.

suerte
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
[url=http://profile.mygamercard.net/OZELU][img]http://card.mygamercard.net/ES/OZELU.png[/img][/url]
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor Soulessence » 01 Feb 2009, 18:36

entonces aunque en el mapa te salga como que tienes todas las semillas, siguen estando ahí?
Perfil en Xbox de narrowbender Envía un mensaje a narrowbender Compara tus juegos con narrowbender Vídeos grabados por narrowbender Capturas de juego obtenidas por narrowbender
EL ARTE DE MATAR
Imagen
Imagen
Soulessence
Gamercard de Soulessence
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1559
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor MetAlbatros » 02 Feb 2009, 14:48

"ozelu" escribió:no señores, no existe posible bug que reduzca el número de semillas y nos impida sacar el logro. si faltan... están ahí. cuando buscaba deseperadamente las 3 que me faltaban llegué a pensar lo mismo , y más aún tras la lectura de este post. pero al encontrarlas ya me di ceunta que nunca hubo bug.

suerte


el problema no es que haya semillas escondidas, el problema es que según donde grabes te cuenta la misma semilla dos veces. te la cuenta dos veces en el marcador pero no te sirve para el logro pues no las has pillado todas. lo malo que tiene esto es que puedes tener todos los territorios con 45/45 y no saber donde buscar porque en alguna ocasión te ha contado una de más.
Imagen
Juegos 100%: Mass Effect 2 - 1030g, Mass Effect - 1200g, Prince of Persia - 1000g
Arcade 100%:: Magic: The Gathering - 250g, Puzzle Quest - 200g, Dash of Destruction - 200g
Usuarios [C/V] Recomendados: xxxAMATERASUxxx, Zhakey.
MetAlbatros
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor ookequk » 25 May 2009, 11:06

pues yo ayer me di cuenta de casualidad de que el contador no iba bien, ya que el número total de semillas tenia que acabar en 5 o en 0 y me acababa en 9...... total que el marcador me marca 539 pero mirando las semillas en el mapa sumando todas las de 25,40 y 45 me sale un total de 540......

cada vez que hacia una sanación y recogía las semillas hacia una grabación.... he ido investigando en las ultimas y he averiguado que empezó a descuadrar 3 sanaciones antes de la actual, por lo que en teoría he encontrado la zona que descuadra que supuestamente dice 45/45 pero en teoría falta 1.... he resbuscado en todos los lados y no he encontrado nada (estan todas recogidas 45/45 como marca, estoy convencido)...... asi que voy a iniciar la grabación antes de esa zona donde me marca 370/370 y cuadra con el mapa a ver si se arregla el error.... porque pienso que es un error, estan todas recogidas pero me ha dejado 1 sin contar....

salu2


edito
--------------------------

es un bug, he vuelto a reiniciar desde el save game anterior he avanzado hasta el mismo sitio y ya cuenta bien...

salu2
ookequk
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Prince of Persia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado