El juego me la jugó..AYUDA! : Prey

El juego me la jugó..AYUDA!

Foro Prey

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

El juego me la jugó..AYUDA!

Notapor Kandel666 » 30 Ene 2010, 16:12

resulta que en el nivel 14 del cosechador oscuro hay una gran sala donde te salen bastantes enemigos y entre ellos 2 grandullones, despues de matarlos a todos se supone que tiene que salir alguien volando que se lleva a jen a través de un portal y luego ya te aparece a ti el portal para continuar o terminar el nivel eso no lo se, bueno pues a mi no me apareció el volador ese y no se me abrió ningún portal y lo peor es que grabé la partida justo en el error y ahora si quiero terminar el juego tendré que empezar desde el principio, cosa que terminaré haciendo porque me gustó bastante el juego pero si me diérais alguna posible solución me daríais la vida,gracias.

Perfil en Xbox de Kandel 666 Envía un mensaje a Kandel 666 Compara tus juegos con Kandel 666 Vídeos grabados por Kandel 666 Capturas de juego obtenidas por Kandel 666
Kandel666
Gamercard de Kandel666
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego me la jugó..AYUDA!

Notapor cel9999 » 16 Jul 2010, 00:30

que tal tendras todavia el juego para sacar los logros en linea o me ayudes de igual manera yo te podre ayudar en otros salu2
cel9999
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Prey