12 logros con una puntuación total de 200 puntos
agradecimientos a los usuarios: srwario, mbv401920150, calzonesesparto
que han intervenido en la creación de esta guía;
seguridad del jardín 25
completa el modo aventura.
sencillo, acabar todos los niveles. son un total de 50, divididos en cinco tipos de escenario con diez niveles cada uno.
maestro morticultor 25
recolecta 49 plantas en el juego.
desbloquear todas las plantas. la mayoría se consiguen solas, terminando cada nivel suelen dar una. el resto se compran en la tienda de crazy dave.
ramitas listillas 15
haz que el árbol de la sabiduría crezca 30 metros o más.
el logro está mal redactado, la altura para que salte tiene que ser de 100 metros.
una vez terminado el juego, tendremos acceso al 100% de la tienda de crazy dave. primero tendremos que comprar el árbol de la sabiduría, para más tarde ir comprando abono para que crezca hasta la altura de 100 metros.
"crash of the titan" 10
vence a tu primer zombistein.
según avancemos en el modo historia, en los últimos niveles saldrán unos zombies gigantes con una especie de bebé zombi en la espalda. aguanta mucho daño, pero en cuanto lo matemos saltará el logro.
también aparece en el duelo cooperativo.
zombistas para siempre 20
consigue una victoria a los bolos en el reto coop: bolos.
hay que avanzar en el modo historia hasta que desbloqueemos el modo cooperativo (es un regalo que suelta un zombi al matarlo).
el logro es sencillo si puedes hacerlo con otra persona, pero también se puede hacer con dos mandos jugando uno solo, eso depende de la pericia de cada uno. en este último caso, recomendable guardar las nueces explosivas para situaciones críticas e intentar limpiar con ellas tres filas abarrotadas de zombies, y sobre todo no perder a ser posible ninguna cortadora de césped, ya que serán las que nos salven de la última oleada, la cual es la más dura y saturada con diferencia.
vivito y conreando 25
sobrevive a 40 oleadas de pura ferocidad zombi.
se tiene que hacer en el modo de partida infinita. en cuanto pasemos de la oleada 40, en cuanto termine la partida saltará el logro.
plantaplantas 10
planta tus 10 primeros lanzaguisantes.
logro acumulativo. es la planta básica que lanza un guisante, la cual empezamos con ella. en cuanto plantemos la décima, salta el logro.
duelo contra duelo 15
consigue una racha de 5 victorias en el modo duelo.
otro modo que hay que desbloquear jugando el modo historia (ver logro zombistas para siempre). basta con enchufar dos mandos y plantar (o crear zombies, según el lado que os guste) para derribar tres objetivos del contrario y vencer. repetir cinco veces seguidas y el logro estará hecho.
explonador 20
¡lanza por los aires a 10 zombis de un solo petacerezazo!
en algunos niveles de "bonificación" (los que no son juego normal, sino que te van llegando las plantas que puedes usar) se puede hacer. basta con tener un poco de puntería a la hora de colocar la bomba. también se puede hacer en el modo historia, sobre todo en la oleada final de zombies, debido a la cantidad que vienen.
corte apurado 15
supera cualquier nivel tras usar las 5 cortadoras de césped.
logro sencillo, siempre que controlemos tanto los zombies como las líneas que ya no tienen cortadoras de césped. una forma de hacerlo es esperar a la horda final de un nivel, fijarse en cuando no salen más zombies, y quitar todas las plantas para que lleguen al final y salte la cortadora. en cuanto termine el nivel, salta el logro.
otra forma, que es como yo lo hice, es si estás haciendo el logro zombistas para siempre sin compañero, donde es bastante fácil perder alguna cortadora sin querer. basta con que llegue la oleada final para dejar de tirar nueces y salten todas las cortadoras.
comprador compulsivo 10
date el capricho y gástate 25.000 euros o más en la tienda de crazy dave.
logro acumulativo. simplemente gastarse la cantidad indicada.
ñam ñam ñam 10
detén a la horda sólo con girasoles, nueces y plantas carroñívoras en cualquier nivel.
lo ideal para este logro es hacerlo en el nivel 1-1. basta con planificarse bien la estrategia de plantar girasoles y las plantas carnívoras. como sugerencia, emplear pocas nueces (yo utilicé solo una) ya que no se va muy sobrado de soles y suele ser más útil y vital una planta carnívora. recordad que las plantas pueden comer una casilla por delante, pero el zombi tiene que estar atacando a la planta justo de delante, si no no actuará.