Guía de logros Plantas contra Zombies : Plantas contra Zombies

Guía de logros Plantas contra Zombies

Foro Plantas contra Zombies

Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor Eleith » 15 Sep 2010, 00:02

plantas contra zombies
Imagen

12 logros con una puntuación total de 200 puntos


agradecimientos a los usuarios: srwario, mbv401920150, calzonesesparto
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
seguridad del jardín 25Imagen
completa el modo aventura.
sencillo, acabar todos los niveles. son un total de 50, divididos en cinco tipos de escenario con diez niveles cada uno.

Imagen
maestro morticultor 25Imagen
recolecta 49 plantas en el juego.
desbloquear todas las plantas. la mayoría se consiguen solas, terminando cada nivel suelen dar una. el resto se compran en la tienda de crazy dave.

Imagen
ramitas listillas 15Imagen
haz que el árbol de la sabiduría crezca 30 metros o más.
el logro está mal redactado, la altura para que salte tiene que ser de 100 metros.

una vez terminado el juego, tendremos acceso al 100% de la tienda de crazy dave. primero tendremos que comprar el árbol de la sabiduría, para más tarde ir comprando abono para que crezca hasta la altura de 100 metros.

Imagen
"crash of the titan" 10Imagen
vence a tu primer zombistein.
según avancemos en el modo historia, en los últimos niveles saldrán unos zombies gigantes con una especie de bebé zombi en la espalda. aguanta mucho daño, pero en cuanto lo matemos saltará el logro.

también aparece en el duelo cooperativo.

Imagen
zombistas para siempre 20Imagen
consigue una victoria a los bolos en el reto coop: bolos.
hay que avanzar en el modo historia hasta que desbloqueemos el modo cooperativo (es un regalo que suelta un zombi al matarlo).

el logro es sencillo si puedes hacerlo con otra persona, pero también se puede hacer con dos mandos jugando uno solo, eso depende de la pericia de cada uno. en este último caso, recomendable guardar las nueces explosivas para situaciones críticas e intentar limpiar con ellas tres filas abarrotadas de zombies, y sobre todo no perder a ser posible ninguna cortadora de césped, ya que serán las que nos salven de la última oleada, la cual es la más dura y saturada con diferencia.

Imagen
vivito y conreando 25Imagen
sobrevive a 40 oleadas de pura ferocidad zombi.
se tiene que hacer en el modo de partida infinita. en cuanto pasemos de la oleada 40, en cuanto termine la partida saltará el logro.



Imagen
plantaplantas 10Imagen
planta tus 10 primeros lanzaguisantes.
logro acumulativo. es la planta básica que lanza un guisante, la cual empezamos con ella. en cuanto plantemos la décima, salta el logro.

Imagen
duelo contra duelo 15Imagen
consigue una racha de 5 victorias en el modo duelo.
otro modo que hay que desbloquear jugando el modo historia (ver logro zombistas para siempre). basta con enchufar dos mandos y plantar (o crear zombies, según el lado que os guste) para derribar tres objetivos del contrario y vencer. repetir cinco veces seguidas y el logro estará hecho.

Imagen
explonador 20Imagen
¡lanza por los aires a 10 zombis de un solo petacerezazo!
en algunos niveles de "bonificación" (los que no son juego normal, sino que te van llegando las plantas que puedes usar) se puede hacer. basta con tener un poco de puntería a la hora de colocar la bomba. también se puede hacer en el modo historia, sobre todo en la oleada final de zombies, debido a la cantidad que vienen.

Imagen
corte apurado 15Imagen
supera cualquier nivel tras usar las 5 cortadoras de césped.
logro sencillo, siempre que controlemos tanto los zombies como las líneas que ya no tienen cortadoras de césped. una forma de hacerlo es esperar a la horda final de un nivel, fijarse en cuando no salen más zombies, y quitar todas las plantas para que lleguen al final y salte la cortadora. en cuanto termine el nivel, salta el logro.

otra forma, que es como yo lo hice, es si estás haciendo el logro zombistas para siempre sin compañero, donde es bastante fácil perder alguna cortadora sin querer. basta con que llegue la oleada final para dejar de tirar nueces y salten todas las cortadoras.

Imagen
comprador compulsivo 10Imagen
date el capricho y gástate 25.000 euros o más en la tienda de crazy dave.
logro acumulativo. simplemente gastarse la cantidad indicada.

Imagen
ñam ñam ñam 10Imagen
detén a la horda sólo con girasoles, nueces y plantas carroñívoras en cualquier nivel.
lo ideal para este logro es hacerlo en el nivel 1-1. basta con planificarse bien la estrategia de plantar girasoles y las plantas carnívoras. como sugerencia, emplear pocas nueces (yo utilicé solo una) ya que no se va muy sobrado de soles y suele ser más útil y vital una planta carnívora. recordad que las plantas pueden comer una casilla por delante, pero el zombi tiene que estar atacando a la planta justo de delante, si no no actuará.

 

 

Última edición por Eleith el 18 Sep 2010, 11:44, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de Eleith Envía un mensaje a Eleith Compara tus juegos con Eleith Vídeos grabados por Eleith Capturas de juego obtenidas por Eleith
Eleith
Gamercard de Eleith
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros

Notapor elantris » 15 Sep 2010, 00:44

thx, pon entre parentesis el titulo de la guia para q la gente no se pierda. :ok:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros

Notapor Wario » 15 Sep 2010, 14:51

buenas! llevo varios meses merodeando por estos lares y nunca me decidía a registrarme... hoy he dado el gran paso xd
simplemente era para hacer una minúscula e insignificante corrección:
el logro de llegar a la oleada 40 del modo supervivencia infinito no salta al llegar a dicha oleada. a mi, concretamente, me ha saltado al morir (iba ya por la 43), o sea que no os alarméis cuando hayáis llegado y no lo veais (ya os saldrá cuando la palméis)
por lo demás, agradecer tooooodas las guías que hay en este foro. me prece una gran web en castellano (y no tendría muchos de mis logros sin vosotros :d )
Perfil en Xbox de SrWario Envía un mensaje a SrWario Compara tus juegos con SrWario Vídeos grabados por SrWario Capturas de juego obtenidas por SrWario
Wario
Gamercard de Wario
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor mbv401920150 » 15 Sep 2010, 23:25

el logro "vivito y conreando" se hace en la partida infinita... se tiene que hacer de una vez... la verdad es bastante dificil...

pero aqui una pequenna guia de como lograrlo:



esta es la mejor estrategia para lograrlo... siganla al pie de la letra... :p

suerte!
mbv401920150
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor carlosjaen » 16 Sep 2010, 14:30

el logro "ramitas listillas" está mal >,< el logro salta al alcanzar el árbol los 100 metros, lo acabo de hacer
Perfil en Xbox de CalzonesEsparto Envía un mensaje a CalzonesEsparto Compara tus juegos con CalzonesEsparto Vídeos grabados por CalzonesEsparto Capturas de juego obtenidas por CalzonesEsparto
carlosjaen
Gamercard de carlosjaen
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor mbv401920150 » 16 Sep 2010, 16:22

carlosjaen escribió:el logro "ramitas listillas" está mal >,< el logro salta al alcanzar el árbol los 100 metros, lo acabo de hacer


el logro dice que son 30 mts, esta mal redactado desde el juego.
el arbol cuando le dicen los metros empieza en 50mts... :s

lo mejor para obtener este logro es tener plantas en el jardin zen, hacerlas crecer a lo maximo (cuando te dan diamantes) e inmediatamente venderlas... por cada una te dan 8.000, mas 2 diamantes = 10.000
mbv401920150
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor carlosjaen » 16 Sep 2010, 18:07

bueno, está mal redactado, me expresé mal xd pero eso, que cuando llega a 100 metros, salta el logro ^^
Perfil en Xbox de CalzonesEsparto Envía un mensaje a CalzonesEsparto Compara tus juegos con CalzonesEsparto Vídeos grabados por CalzonesEsparto Capturas de juego obtenidas por CalzonesEsparto
carlosjaen
Gamercard de carlosjaen
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor pretorian » 01 Oct 2010, 23:10

al llegar a los 100 mts el arbol da el nombre de un truco pero no me acuerdo como se escribe algien que se acuerde que me diga xfa :beer:
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor erick093 » 02 Oct 2010, 01:44

ayudo con un video para conseguir dinero fácil, se tiene que hacer en el minijuego "el último batallón" (last stand) donde al principio te dan 5000 soles para gastar y tienes que llenar el jardín de margaritas y algunas gasosetas para atacar los zombies, a mi me sirvió ganas como 8000 de dinero al completar todas las banderas, les dejo el video con la estrategia a seguir:



espero que les sirva, ya que se necesita mucho dinero para comprar todas las plantas y para hacer crecer al árbol de la sabiduría.
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor ElPanaDice » 27 Oct 2010, 05:13

eleith escribió:Imagen
ramitas listillas 15Imagen
haz que el árbol de la sabiduría crezca 30 metros o más.
el logro está mal redactado, la altura para que salte tiene que ser de 100 metros.


si está bien redactado, lo que sucede es que cuando tradujeron la descripción también convirtieron las magnitudes al s.i. la descripción original dice:
grow the tree of wisdom to at least 100 feet

por si nunca les dijeron en la primaria, 100ft son aproximadamente 30mts.
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor pretorian » 11 Nov 2010, 00:59

eso es facil d sabr pro el error esta en los traductores pudieron aver puesto bien la traduccion bn esta bien echab solo q pudieron ponerla tal como es :beer:
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor foger » 18 Ene 2011, 07:57

gracias por la duda sobre el logros del arbol de la sabiduria mi arbol mide como 90 m y no medaban el logro se me iso raro k no medieran el logro
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen


Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor DanteVergilio » 23 Ene 2011, 12:53

:smt003 excelente la guia me ayudo mucho con el logro de las 40 oleadas de zombies :aplauso:

gracias :ok:
Perfil en Xbox de Dante Vergilio Envía un mensaje a Dante Vergilio Compara tus juegos con Dante Vergilio Vídeos grabados por Dante Vergilio Capturas de juego obtenidas por Dante Vergilio
DanteVergilio
Gamercard de DanteVergilio
Escribe desde México  Noviembre 2007
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor freakvk » 15 Mar 2011, 15:47

hola buenas,yo queria saber cuando se sabe la altura del arbol de la sabiduria porque por mucho que le doy abono todavia no me sale la altura.y para el logro de las 40 oleadas pues saber donde tengo que entrar porque entro en supervivencia,ya voy en modo dificil pero despues de unas rondas pues termina.gracias.
Perfil en Xbox de FreakVK Envía un mensaje a FreakVK Compara tus juegos con FreakVK Vídeos grabados por FreakVK Capturas de juego obtenidas por FreakVK
freakvk
Gamercard de freakvk
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Plantas contra Zombies

Notapor MASCA61 » 06 May 2011, 10:14

mbv401920150 escribió:
carlosjaen escribió:el logro "ramitas listillas" está mal >,< el logro salta al alcanzar el árbol los 100 metros, lo acabo de hacer


el logro dice que son 30 mts, esta mal redactado desde el juego.
el arbol cuando le dicen los metros empieza en 50mts... :s

lo mejor para obtener este logro es tener plantas en el jardin zen, hacerlas crecer a lo maximo (cuando te dan diamantes) e inmediatamente venderlas... por cada una te dan 8.000, mas 2 diamantes = 10.000



buenas: ¿alguien ha logrado que el árbol crezca más de 2500 metros?
Perfil en Xbox de plantas contra zombies Envía un mensaje a plantas contra zombies Compara tus juegos con plantas contra zombies Vídeos grabados por plantas contra zombies Capturas de juego obtenidas por plantas contra zombies
MASCA61
Gamercard de MASCA61
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Plantas contra Zombies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado