Ayuda con un minijuego : Plantas contra Zombies

Ayuda con un minijuego

Foro Plantas contra Zombies

Ayuda con un minijuego

Notapor Resoluble Jebuz » 24 Dic 2010, 06:25

¿como sobrevivo en el minijuego "carreras de bobsleigh"? :nusenuse:
:toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de WaterJebuz Envía un mensaje a WaterJebuz Compara tus juegos con WaterJebuz Vídeos grabados por WaterJebuz Capturas de juego obtenidas por WaterJebuz
LOGROS ACTUALES
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Resoluble Jebuz
Gamercard de Resoluble Jebuz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un minijuego

Notapor [theyostick] » 10 Mar 2011, 04:01

jaja estas igual que yo es muy dificil aun no he podido es el unico que me falta mi consejo seria usar minas al principio y pinchudas para los carros la cuestion es que no dan tiempo para juntar dinero seria mas bien de suerte
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un minijuego

Notapor kokis » 13 Abr 2011, 15:57

hola mucho gusto, para este desafio lo que les recomiendo es ir equipador con girasoles y birasoles, mmm las repetidoras y las otras que pareces ametralladoras no recuerdo como se llama, la pera, y los picos y el tronquito de fuego, las minas, el chile, la cerezas, y el imitador como pera tambien, lo que hay que hacer es que al principio plantar las minas e ir plantando muchos girasoles e irlos mejorandolos a birasoles, mientras tanto traten de aguantar con las minas y las perasy poco a poco vallan plantando las repetidoras y mejorenlas a las que llevan su ametralladora, y con el troquito de fuego aguantan bn para pasar, si las maquinas de hielo llegan a avanzar mas usen el chile para quitar el hielo espero te sirva esto, si tienen algunas duda aca estamos jejeje

ah por ultimo ya no recuerdo si en este minijuego hay pisina, si lo hay usen a ese como gatito, con unos 4 les ayudara muchisimo saludos :ok:
kokis
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Plantas contra Zombies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado