Port Royale / Isla Tortuga : Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Port Royale / Isla Tortuga

Foro Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Logros: 30 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Port Royale / Isla Tortuga

Notapor El Descojonador » 11 Sep 2010, 19:12

que tal, no puedo pasar el port royale, es activar puras palancas, llego a la tercera y sale una secuencia donde muestran unas regas levantarse en la parte de atras, y luego no se a donde ir, espero puedan ayudarme.

 

 

Última edición por El Descojonador el 15 Sep 2010, 03:32, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Port Royale

Notapor Lanchito2882 » 13 Sep 2010, 05:55

hay k subir las tarimas, por una cuerda que esta por las caballerizas, subes la tarima, brincas a la siguiente con rt+b, receges la peluca k esta ahi y subes por un murito de madero, ahi esta una corniza y arriba esta otra corniza a la k hay k subir y te va a llevar a una seccion del castillo k tiene otra palanca, baja la palanca y va a subir otra reja, espero te sirva amigo....cualkier duda ahi estamos, ojala tu sepas donde estan las 7 pelucas por k yo solo tengo 6.... :ok:
Perfil en Xbox de lanchito2882 Envía un mensaje a lanchito2882 Compara tus juegos con lanchito2882 Vídeos grabados por lanchito2882 Capturas de juego obtenidas por lanchito2882
Lanchito2882
Gamercard de Lanchito2882
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Port Royale

Notapor El Descojonador » 15 Sep 2010, 03:31

ok gracias, oye llegue a isla tortuga (creo) y tengo que seguir a un tipo que se llama will (creo) y despues de tanto caminar, llego a una zona donde no se abre ninguna puerta y hay como una carreta tirada y dos tipos sobre una pared que parecen guardaespaldas, y despues no se adonde ir, ojala me ayudes.
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado