Islas Cruces - Las Tres Piedras : Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Islas Cruces - Las Tres Piedras

Foro Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Logros: 30 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Islas Cruces - Las Tres Piedras

Notapor Ozeman » 27 Dic 2008, 14:46

que tal,
me he quedado atascado en isla cruces en el paso de los piratas. estoy en un lugar donde activando una palanca desbloqueas 3 piedra con forma de calavera que impiden el paso.
el problema es que no llego a tiempo por mucho que corra a través del árbol a modo de puente. imagino que no se trata de habilidad y me estoy dejando algo en la vegetación que no veo. ¿? pero no veo nada mas que se pueda romper, activar... etc...

gracias por vuestra ayuda,
ozeman

Perfil en Xbox de Ozzeman Envía un mensaje a Ozzeman Compara tus juegos con Ozzeman Vídeos grabados por Ozzeman Capturas de juego obtenidas por Ozzeman
Imagen
Ozeman
Gamercard de Ozeman
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Islas Cruces - Las Tres Piedras

Notapor luitjas » 16 Ene 2009, 19:25

a mi si que me ha dado tiempo a atravesar el arbol y pasar las tres piedras esas, no se tio, metele caña corriendo porque no me suena que hubiera que hacer nada en especial.
luitjas
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozeman » 17 Ene 2009, 00:16

si,

gracias, por contestar.

ya me pasé el juego.

la cosa es que no te caigas al pasar el tronco. con eso ya te da tiempo.

saludos
ozeman
Perfil en Xbox de Ozzeman Envía un mensaje a Ozzeman Compara tus juegos con Ozzeman Vídeos grabados por Ozzeman Capturas de juego obtenidas por Ozzeman
Imagen
Ozeman
Gamercard de Ozeman
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uk Hypnos Mx » 28 May 2009, 07:37

"ozeman" escribió:que tal,
me he quedado atascado en isla cruces en el paso de los piratas. estoy en un lugar donde activando una palanca desbloqueas 3 piedra con forma de calavera que impiden el paso.
el problema es que no llego a tiempo por mucho que corra a través del árbol a modo de puente. imagino que no se trata de habilidad y me estoy dejando algo en la vegetación que no veo. ¿? pero no veo nada mas que se pueda romper, activar... etc...

gracias por vuestra ayuda,
ozeman

"luitjas" escribió:a mi si que me ha dado tiempo a atravesar el arbol y pasar las tres piedras esas, no se tio, metele caña corriendo porque no me suena que hubiera que hacer nada en especial.

"ozeman" escribió:si,

gracias, por contestar.

ya me pasé el juego.

la cosa es que no te caigas al pasar el tronco. con eso ya te da tiempo.

saludos
ozeman

gracias ehhh por
q yo igual me trabe ahi
y pues ia maso menos lo
voy pasando.
:ok:
Uk Hypnos Mx
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 182
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ultimate Syn » 08 Ago 2009, 13:56

lo que hay que hacer es cortar un tronco verdoso que hay cerca de la misma palanca.
Ultimate Syn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo