Me faltan dos piezas de Calipso : Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Me faltan dos piezas de Calipso

Foro Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Logros: 30 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Me faltan dos piezas de Calipso

Notapor El Descojonador » 24 Dic 2010, 00:29

en primera, me da un poco de pena porque ya postie dos veces seguidas en este foro, y no se si afecte, pero ya ven como se ponen los administradores, soy masomenos nuevo.
bueno pues tengo un problema con las piezas de calipso, veo la guia pero mas me confunde (y menos porque no hay descripcion ni nada).
les pongo una imagen para que vean cuales me faltan:
[para facilitar su lectura me vi en la necesidad de editar la imagen profesionalmente con paint]

Imagen

en el libro, el cuadro que tiene algo asi como una palomita la consegui en el nivel llamado isla cruces, es el quinto (y el unico que me acuerdo).
los circulos señalan las piezas que me faltan, pero no se en que nivel estan.

espero y me puedan ayudar.
gracias.

 

 

Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me faltan dos piezas de Calipso

Notapor emochu » 15 Jul 2011, 04:57

hola no te acordaras de donde encontraste la pieza de enmedio del lado izquierdo es la unica que me falta por favor gracias y si me acuerdo de donde salen esas que te faltan te digo en cuanto me acuerdo saludos
Perfil en Xbox de xR3yxEMOCHU2000 Envía un mensaje a xR3yxEMOCHU2000 Compara tus juegos con xR3yxEMOCHU2000 Vídeos grabados por xR3yxEMOCHU2000 Capturas de juego obtenidas por xR3yxEMOCHU2000
emochu
Gamercard de emochu
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado