- nuevo control original
- nuevo control para zurdos
- nueva opción de intercambio de gatillos
- nueva opción para bloquear el punto de mira
- nueva opción para modificar la precisión del punto de mira
- nuevo modo hardcore (sin radar, sin autoapuntado, sin resaltado, sólo combate)
- nueva posibilidad de crear listas de matchmakings
- nueva opción para modificar el brillo (gamma)
- nueva opción de reseteo del fuego secundario en el simulador de combate
- menú rápido accesible tanto desde el stick izquierdo como del derecho
- la dificultad ajustada al jugador se ha restaurado para el multijugador local
- se ha aumentado la duración de las explosiones para parecerse más al original de n64
- se ha ajustado el rendimiento del arma-pc para parecerse más al original de n64
- se ha arreglado la desincronización de logros, incluido el de la galería de armas (quien la haya conseguido pero no recibido lo tendrá), entre otros.
fuente: http://www.rare.co.uk/company/news.html
traducción por moisesc de vandal