Como derroto al jefe Final ? : Perfect Dark

Como derroto al jefe Final ?

Foro Perfect Dark

Como derroto al jefe Final ?

Notapor TOKIO HOTEL » 23 Mar 2010, 23:09

bueno pues eso creo que es el final o me equiboco = ?
el caso es que no lo puedo derrotar le disparo y le disparo y nada , es un jefe como color amarillo
si alguien me puede decir como lo derroto facilmente, esk le disparo cuando esta en color verde y no le pasa nada y de repente me sale por atras y me mata wtf ?

Perfil en Xbox de Ultimate Rabies Envía un mensaje a Ultimate Rabies Compara tus juegos con Ultimate Rabies Vídeos grabados por Ultimate Rabies Capturas de juego obtenidas por Ultimate Rabies
Llegue a mis 200mil K LEGALES nada de Glitch Hack Modz o Bugs PURO TRUE GAMING LOL...
Imageng
Imagen
TOKIO HOTEL
Gamercard de TOKIO HOTEL
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 255
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como derroto al jefe Final ?

Notapor AlexisTheMaster » 24 Mar 2010, 00:16

disparale hasta que se le bajen los escudos luego se pondra a recorgar atras de el ahi una estatu de 5 picos dispara a los picos que no esten en amarillo luego que rompas los 4 picos el mas grande se quedara sin escudos disparale a ese pico y ya.
Yo sigo el credo de los asesinos
Imagen
AlexisTheMaster
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como derroto al jefe Final ?

Notapor Link-07 » 02 Abr 2010, 21:03

hola!! ps alexisthe master ya te lo explico textualmente, si aún no lo has logrado derrotar aqui te dejo un video para que cheques.
[spoil:t35slptq][youtube:t35slptq]http://www.youtube.com/watch?v=dqs2mcf2o9i[/youtube:t35slptq][/spoil:t35slptq]

p.d. si destruyes los 5 pilares(los 3 normales con para la mision, y los otros 2 con la devastadora, pero deja una municion para abrir la pared debil) te dan una doble phoenix(aparece tirada junto al barranco).
Imagen
Imagen
Imagen
Link-07
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Perfect Dark