Gente para el logro ''Ovación del pueblo'' : Peggle

Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Foro Peggle

Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor Andrash » 29 Ene 2011, 00:31

hola, pues eso amigos, solicito gente para este logro, necesito 3 personas para que los 4 saquemos este logro, consiste en ganar una fiesta peggle de 4 jugadores por mas de 100.000 puntos, pues es fácil una vez estemos los 4 cuadramos el día y la hora para empezar a jugar, tendremos que turnarnos para sacar el logro los 4, en la primera partida 1 jugador que se haga los 100.000 mientras los otros 3 vayan votando las bolas para perder rápido y con muy baja puntuación, al final de la partida saltará el logro al jugador escogido para que haga los 100.000, hacemos esto 4 veces y todos tendremos el logro.!

hago esto porque ya varias veces voy ganando por mas de 100.000 y los otros jugadores se retiran antes de que yo alcance a ganar y esto me da mucha rabia, los que quieran dejen su gamertag posteado y cuando estemos los 4 cuadramos el día y la hora, que estén bien y muchas gracias, también sirve para los que les falte el logro ''maestro de la fiesta'' que consiste en ganar una partida de 4 jugadores.

mi gamertag: andreslmaster

 

 

Perfil en Xbox de AndresLMaster Envía un mensaje a AndresLMaster Compara tus juegos con AndresLMaster Vídeos grabados por AndresLMaster Capturas de juego obtenidas por AndresLMaster
Imagen
Andrash
Gamercard de Andrash
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor Mr-J » 30 Ene 2011, 11:57

yo me apunto, pero no es sólo ganar la partida con 100.000 puntos, sino ganarla con 100.000 puntos y que los demás hagan menos de 100.000. lo digo por experiencia, sino se hace así no salta el logro.
Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor Mrgimeni » 04 Ene 2012, 16:10

aprovecho este post para decir que yo el otro dia gane una fiesta peegle (con 4 jugadores), yo hice unos 104.000 puntos y el que quedo segundo unos 87.000 y no salto el logro.
alguna idea de porque?

si alguien quiere hacer el logro me apunto mi gamertag es: mrgimeni
Última edición por Mrgimeni el 01 Mar 2012, 21:05, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor pelado45 » 21 Feb 2012, 04:34

yo me sumo.. compre el juego para mi novia.. y nos enganchamos los dos...
Perfil en Xbox de Pelado45 Envía un mensaje a Pelado45 Compara tus juegos con Pelado45 Vídeos grabados por Pelado45 Capturas de juego obtenidas por Pelado45
pelado45
Gamercard de pelado45
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor Lukam » 04 Mar 2012, 02:56

mrgimeni escribió:aprovecho este post para decir que yo el otro dia gane una fiesta peegle (con 4 jugadores), yo hice unos 104.000 puntos y el que quedo segundo unos 87.000 y no salto el logro.
alguna idea de porque?

si alguien quiere hacer el logro me apunto mi gamertag es: mrgimeni


la descripcion dice gana por mas de 100k puntos, osease que la diferencia entre el primero (tu) y el segundo tiene que ser mayor a 100,000 puntos.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor Mrgimeni » 08 Mar 2012, 16:24

gracias lukam. :ok:
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor hibiki13 » 20 May 2016, 18:54

Ahora que está de moda el juego de nuevo ¿alguien se apunta para sacarse este logro?
Perfil en Xbox de hibiki13 Envía un mensaje a hibiki13 Compara tus juegos con hibiki13 Vídeos grabados por hibiki13 Capturas de juego obtenidas por hibiki13
hibiki13
Gamercard de hibiki13
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor Mrgimeni » 20 May 2016, 20:33

Yo ya tengo los logros pero no me importa echar una mano a quien lo necesite.
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor hibiki13 » 20 May 2016, 21:39

Ok pues te agrego a ver si conseguimos 2 más :P
Perfil en Xbox de hibiki13 Envía un mensaje a hibiki13 Compara tus juegos con hibiki13 Vídeos grabados por hibiki13 Capturas de juego obtenidas por hibiki13
hibiki13
Gamercard de hibiki13
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor Julian Velazquez » 20 May 2016, 21:44

Agreguenme me interesa de donde son? Para ver hora
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor hibiki13 » 20 May 2016, 22:38

Agregado estás! Soy de España.
Perfil en Xbox de hibiki13 Envía un mensaje a hibiki13 Compara tus juegos con hibiki13 Vídeos grabados por hibiki13 Capturas de juego obtenidas por hibiki13
hibiki13
Gamercard de hibiki13
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para el logro ''Ovación del pueblo''

Notapor hibiki13 » 21 May 2016, 17:22

Nos faltaría uno más para echarnos la partida de 4 y sacar el logro... ¿Alguien más se anima?
Perfil en Xbox de hibiki13 Envía un mensaje a hibiki13 Compara tus juegos con hibiki13 Vídeos grabados por hibiki13 Capturas de juego obtenidas por hibiki13
hibiki13
Gamercard de hibiki13
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Peggle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado