hola, pues eso amigos, solicito gente para este logro, necesito 3 personas para que los 4 saquemos este logro, consiste en ganar una fiesta peggle de 4 jugadores por mas de 100.000 puntos, pues es fácil una vez estemos los 4 cuadramos el día y la hora para empezar a jugar, tendremos que turnarnos para sacar el logro los 4, en la primera partida 1 jugador que se haga los 100.000 mientras los otros 3 vayan votando las bolas para perder rápido y con muy baja puntuación, al final de la partida saltará el logro al jugador escogido para que haga los 100.000, hacemos esto 4 veces y todos tendremos el logro.!
hago esto porque ya varias veces voy ganando por mas de 100.000 y los otros jugadores se retiran antes de que yo alcance a ganar y esto me da mucha rabia, los que quieran dejen su gamertag posteado y cuando estemos los 4 cuadramos el día y la hora, que estén bien y muchas gracias, también sirve para los que les falte el logro ''maestro de la fiesta'' que consiste en ganar una partida de 4 jugadores.
mi gamertag: andreslmaster