Guía de logros : Payday 2

Guía de logros

Foro Payday 2

Guía de logros

Notapor oOo Rocky oOo » 26 Sep 2013, 03:23

payday 2
Imagen

43 logros con una puntuación total de 1000 puntos



Imagen
calentito 10Imagen
el día 1 de vigilante, no dejes que la poli dispare y destruya el vehículo de huida.

para obtener este logro es necesario jugar el día 1 de la misión vigilante, preferiblemente escoger una misión de una o dos estrellas si intentas obtener el logro en solitario. para obtener más fácil este logro, antes de comenzar la misión en la sección de recursos puedes comprar la “huida blindada”, con esto logras que el vehículo de huida sea más resistente al ataque de la policía.

durante la misión debes asegurar las bolsas con drogas hasta que llegue una van, una vez llegue la van lanza las bolsas de coca y espera el vehículo de huida. cuando llegue el vehículo de huida intenta llegar al vehículo antes que la policía lo destruya, acércate al vehículo y obtendrás el logro.



Imagen
ia de pez 10Imagen
en el día 2 de vigilante, lanza una bolsa de botín al mar para que los peces se alejen al acercarse.

para obtener este logro es necesario jugar el día 2 de la misión vigilante. al empezar la misión debes tomar una de las bolsas que aparecen en el suelo, luego ir hasta el borde del muelle y lanzar la bolsa al agua para conseguir el logro.



Imagen
adivinanzas 40Imagen
el día 2 de pirómano, completa el escenario en sigilo sin piratear el ordenador.

para conseguir este logro debes jugar el día 2 de la misión pirómano y es necesario haber comprado la habilidad de “sobrecarga ecm” que se encuentra entre las habilidades de fantasma o la habilidad de “taladro silencioso” que se encuentra entre las habilidades de técnico. otras habilidades que se pueden comprar para obtener este logro más fácil es la de “dominador” que se encuentra entre las habilidades de mente maestra y también las de “camaleón”, “limpio” y “shinobi” que se encuentran entre las habilidades de fantasma.

al empezar la misión se deben buscar el cuarto donde se encuentra el servidor y unas cajas de cables en las paredes del edificio del fbi, es necesario abrirlas, cortar los cables y después volverlas a cerrar para que los guardias no sospechen cuando pasen por el lado de las cajas. hay que contar con un poco de suerte para cortar los cables correctos de dos cajas que son los de las alarmas y no hay manera de saber cuáles son ya que cada vez que se empieza la misión estas cajas aparecen en lugares diferentes al azar. si se cortan los cables de una caja inadecuada la alarma se activará y será necesario reiniciar la misión.

si nos encontramos con guardias durante la misión podemos matarlos y guardarlos en una bolsa o dominarlos haciendo que se arrodillen y se esposen.

después de tener controlada la situación podemos sacar el servidor utilizando el emc para abrir puertas o el taladro silencioso. robamos el servidor y huimos sin ser detectados para conseguir el logro.



Imagen
primera línea 30Imagen
el día 3 de pirómano, encuentra el póster del equipo de hockey overkill.

para conseguir este logro es necesario jugar el día 3 de la misión pirómano, esta misión es básicamente un robo al banco, por lo que se puede obtener de manera sigilosa o alertando a la policía. (para ver cómo hacer las misiones de manera sigilosa puede ir a este tema: misiones-modo-sigiloso-dificultad-overkill-t102900.html)

lo primero que tenemos que hacer antes de abrir la bóveda del banco, es desconectar la electricidad que se encuentra en una habitación en la azotea del banco para poder utilizar el taladro eléctrico. después de abrir la bóveda del banco, habrá varias cajas de seguridad alrededor de la bóveda, por lo que es necesario abrir todas las cajas de seguridad ya que el póster aparece al azar y nunca se sabe en cuál de todas estará.

para conseguir este logro más rápido es mejor llevar una sierra eléctrica ove9000 que se desbloquea comprando la habilidad “sierra portable” que se encuentra ente las habilidades de sicario o también se puede jugar en cooperativo, así es más rápido abrir todas las cajas de seguridad en caso que no se cuente con la sierra eléctrica. al abrir la caja que contenga el póster de overkill se desbloqueará el logro.

Imagen
negado químico 10Imagen
revienta el laboratorio el día 1 de rata.

para conseguir este logro es necesario jugar el día 1 de la misión rata, una vez empieza la misión debemos dirigirnos al laboratorio que está en el segundo piso de la casa. allí debemos cocinar algunas drogas por lo que debemos buscar los ingredientes dentro y alrededor de la casa.

una vez que hayamos conseguido por lo menos dos químicos lo que debemos hacer es cocinar unas anfetaminas, nos indicara el orden preciso para cocinarlas de manera correcta. lo que debemos hacer es ignorar esas indicaciones y utilizar ingredientes diferentes, de esta manera haremos explotar el laboratorio y conseguiremos el logro.



Imagen
pirata del caribe 30Imagen
el día 2 del curro rata, comercia con varias bolsas de cristal adicionales, pero roba tu pago.

para conseguir este logro deberás haber acabado el día 1 de la misión rata con al menos 4 bolsas de droga. al empezar el día 2 de la misión rata deberás entregar estas bolsas a los traficantes para que te aparezca la localización en el mapa de la información que debes robar.

una vez veas la localización de la información que deberás robar, debes ir a obtenerla antes que los traficantes la quemen, ya que si la información es quemada es necesario iniciar nuevamente la misión.

después de obtener la información, roba todo el dinero disponible que se encuentre en la habitación donde estaba la información, lleva todas las bolsas a la camioneta y termina la misión para obtener el logro.



Imagen
a lo loco 20Imagen
el día 3 de rata, lárgate con 7 bolsas sin desactivar ninguna bomba.

para conseguir este logro es necesario jugar el día 3 de la misión rata, además es necesario jugarla en cooperativo de 4 jugadores y todos los jugadores deben tener la habilidad de “manos rápidas” que se encuentra entre las habilidades de fantasma. otra habilidad que ayuda a realizar esta misión más rápido es la de “transporte” que se encuentra entre las habilidades de sicario, para lanzar las bolsas más lejos.

un vez la misión empiece los jugadores deberán abrirse camino hasta llegar a un autobús que se encuentra parqueado en el puente, en ese autobús deberán eliminar a los enemigos que están en el interior y encontrarán unas maletas llenas de dinero, estas maletas tienen unos explosivos que se activan al momento de abrir las maletas.

lo que deben hacer es dividirse las maletas entre los 4 jugadores y lo más rápido posible abrir las maletas y lanzar el dinero afuera por las ventanas, antes que los explosivos estallen. si lo hicieron bien deben tener 7 u 8 bolsas de dinero, solo deberán regresar al helicóptero y terminar la misión para obtener el logro.



Imagen
píntate en una esquina 40Imagen
el día 1 de artimaña, roba todos los cuadros vendidos sin que te vean.

datos importantes de la misión:
- hay 6 guardias en la galería. (4 guardias patrullando las habitaciones de la galería, 1 guardia en la recepción y un último guardia en el cuarto de las cámaras)
- hay cámaras en todas las habitaciones donde están los cuadros y una en la recepción. (las cámaras aparecen en lugares aleatorios cada vez que se inicia una misión)
- la mayoría de veces hay rayos láser que dividen una habitación de otra, si se atraviesan los láser, la alarma se activará.

para obtener este logro deberás jugar el día 1 de la misión artimaña, en esta misión deberás robar todos los cuadros que están disponibles para robar sin ser detectado. los cuadros que se pueden robar son los que tienen al lado un sello de color rojo que dice “sold” y la cantidad de cuadros que se pueden robar varia de 4 a 9, ya que cada misión tiene una cantidad de cuadros aleatoria.

las habilidades necesarias para completar la misión son "dominador" y "estratega" que se encuentran entre las habilidades de mente maestra y la habilidad "limpio" que se encuentra entre las habilidades de fantasma.

al empezar la misión debemos ir a la entrada de la derecha la cual es la entrada del baño, ahí pasaremos por el lado de unos secadores de manos para hacerlos sonar, esto enviará a los guardias a revisar y aprovecharemos para eliminar únicamente a 4 guardias y a dominar al último restante. (solo se pueden eliminar 4 guardias ya que la habilidad de estratega nos permite contestar la radio de los guardias únicamente 4 veces, si eliminamos al quinto guardia y contestamos la radio el guarda no creerá nuestras mentiras y hará sonar la alarma)

después de controlar a los guardias, debemos ir robando las pinturas y al mismo tiempo dañar las cámaras de seguridad que se encuentran en cada salón de la galería. una vez lanzamos todas las pinturas al vehículo de escape se desbloqueará el logro.



Imagen
ofertaza 20Imagen
el día 2 del curro artimaña, comercia con 9 cuadros.

para obtener este logro es necesario jugar el día 2 de la misión artimaña y haber robado 9 cuadros del museo en el día 1 de la misma misión. no importa si la misión del día 1 de artimaña se realiza en modo sigiloso o alertando a la policía, lo importante es haber robado 9 cuadros del museo. (para ver cómo hacer las misiones de manera sigilosa puede ir a este tema: misiones-modo-sigiloso-dificultad-overkill-t102900.html)

en caso que al momento de realizar el día 1 de artimaña y no estén los 9 cuadros disponibles para robar, se puede reiniciar la misión hasta que aparezcan los 9 cuadros.

una vez se hayan robado los 9 cuadros del día 1 de la misión artimaña, en el día 2 solo hay que llevar las pinturas sobre la mesa, esperar a que llegue el comprador de las pinturas e intercambiar las pinturas por dinero, una vez que se intercambian las 9 pinturas saltará el logro.



Imagen
¡no estaba allí! 40Imagen
el día 3 de artimaña, manda el oro por tirolina sin hacer sonar la alarma.

datos importantes de la misión:
- hay 6 guardias en la casa. (5 guardias patrullando las habitaciones de la casa y 1 guardia en el cuarto de las cámaras)
- hay un total de 3 cámaras en la casa. (las cámaras aparecen en lugares aleatorios cada vez que se inicia una misión)

para obtener este logro es necesario jugar el día 3 de la misión artimaña, en esta misión se deben robar unas bolsas con oro que se encuentran en una bóveda dentro de la casa. para poder robar el oro es necesario realizar la misión en modo sigiloso. (para ver cómo hacer las misiones de manera sigilosa puede ir a este tema: misiones-modo-sigiloso-dificultad-overkill-t102900.html)

al principio de la misión debemos eliminar o someter a los guardias, debemos eliminar únicamente a 4 guardias y a dominar al último restante. (solo se pueden eliminar 4 guardias ya que la habilidad de estratega nos permite contestar la radio de los guardias únicamente 4 veces, si eliminamos al quinto guardia y contestamos la radio el guarda no creerá nuestras mentiras y hará sonar la alarma). una vez logrado esto, se deben romper las 3 cámaras de vigilancia que estarán en lugares al azar, para estar tranquilos por la casa.

lo primero que debemos hacer cuando tengamos la situación controlada es buscar 5 dispositivos o gadgets que estarán alrededor de la casa y que aparecen aleatoriamente cada vez que iniciamos una misión, estos gadgets son una laptop, una tablet, un teléfono móvil y dos discos duros externos. una vez encontrados todos los dispositivos debemos volver a la azotea donde empezamos la misión y colocar cada dispositivo al lado de otra computadora, después bajar a la computadora que se encuentra en una habitación de la casa para comenzar a cargar una información al sistema.

después tendremos que buscar una puerta secreta donde se encuentra una bóveda, así que tendremos que buscar detrás de los libreros que se encuentran en la casa, una vez encontrada la bóveda debemos volver a la parte superior de la casa para comenzar a llevar unas bolsas con coca, estas bolsas las debemos colocar en el exterior de la bóveda.

por ultimo nos dicen que podemos terminar la misión o robar el oro que está dentro de la bóveda, para robar el oro debemos regresar a la computadora que se encuentra dentro de la casa, interactuar con la computadora para abrir la puerta e interactuar nuevamente para desactivar los lasers que están en la entrada de la bóveda. si se juega en cooperativo un jugador deberá desactivar los lasers, mientras los otros jugadores sacan el oro sin tocar los lasers cuando se vuelvan a activar, si por el contrario se juega en solitario se debe desactivar los lasers, correr a la bóveda, sacar una bolsa de oro y regresar a la computadora para desactivar nuevamente los lasers, repitiendo este proceso 8 veces hasta robar las 8 bolsas de oro.

por ultimo debemos subir las 8 bolsas de oro a la azotea, lanzar las bolsas sobre la tirolina y después acercarnos al punto de huida para desbloquear el logro.



Imagen
criminal sigiloso 20Imagen
alcanza el nivel de reputación 25.
ver el logro "más buscado"

Imagen
gran criminal 20Imagen
alcanza el nivel de reputación 75.
ver el logro "más buscado"

Imagen
¡coge una bolsa! 30Imagen
coge una bolsa en el aire.

para obtener este logro deberás agarrar una bolsa en el aire sin importar lo que contenga la bolsa. durante las misiones habrán varias oportunidades en las que te lanzarán bolsas de dinero o drogas, lo único que debes tener es un poco de habilidad para presionar el botón Imagen en el momento justo para agarrar la bolsa en el aire.

también se puede lograr lanzando una bolsa al aire e intentando agarrándola antes de que caiga al suelo o también jugar con un amigo que quiera obtener el logro, lanzándose bolsas el uno al otro.



Imagen
sabía que estaba mal 10Imagen
el día 1 de big oil, entra en el sótano y abre los cajeros automáticos.

para obtener este logro es necesario jugar el día 1 de la misión big oil, debemos acercarnos a la casa y eliminar a los guardias que se encuentran en ella. esto lo pueden hacer de manera sigilosa o alertando a la policía.

después de eliminar a los guardias deben ir al sótano de la casa, donde habrá varios cajeros automáticos. estos cajeros deben ser abiertos y para esto lo mejor es llevar la bolsa de municiones y la sierra eléctrica ove9000 que se desbloquea comprando la habilidad “sierra portable” que se encuentra ente las habilidades de sicario. al abrir todos los cajeros automáticos y tomar el dinero de cada uno de ellos, se desbloqueará el logro.



Imagen
dr. fantástico 30Imagen
en el día 2 de big oil, completa el escenario siendo el primer motor correcto.

para conseguir este logro es necesario jugar el día 2 de la misión big oil, en esta misión debemos entrar a una mansión en donde debemos encontrar una habitación con un computador para cargar unos datos a un sistema y después robar un motor.

lo mejor es realizar esta misión de forma sigilosa, para no enfrentarnos con la policía y poder prestar atención a las pistas que nos encontraremos durante la misión para escoger correctamente el motor.

una vez hayamos cargado los datos al sistema, nos mostraran la localización del laboratorio secreto, al entrar al laboratorio donde están los motores encontraremos unas pistas en un pizarrón colgado en la pared, la presión del motor en valores de psi en la parte superior derecha del monitor de un computador y por último la cantidad de cables y elemento que utiliza el motor para funcionar en unas notas que se encuentran sobre las mesas donde están todos los motores.

después de escoger el motor que se cree que es el correcto debemos llevarlo hasta donde nos indiquen para subirlo al helicóptero, en este momento se activará la alarma por lo que debemos resistir eliminando enemigos hasta que nos informen que el motor es el correcto y el logro haya sido desbloqueado.



Imagen
diamantes eternos 20Imagen
en el trabajo de joyería, roba 4 bolsas sin que el coche se marche la primera vez.

para conseguir este logro lo mejor es escoger una misión con poca dificultad, preferiblemente de 1 o 2 estrellas, debemos robar 4 bolsas de la joyería, antes que la alarma sea activada, ya que en cuanto la alarma se activa y comienzan a llegar los policías el vehículo de huida se va por algún tiempo.

al iniciar la misión debemos entrar a la joyería e intentar dominar a los clientes y empleados para que no escapen para alertar a la policía, después comenzaremos a robar las 4 bolsas de joyas. en caso que un peatón fuera de la joyería se alerte o se active alguna alarma, lo mejor es utilizar el emc para bloquear las comunicaciones e intentar ganar un poco de tiempo para llevar las bolsas de joyas dentro del vehículo de huida, antes que llegue la policía. una vez se hayan lanzado las 4 bolsas al vehículo de huida el logro será desbloqueado.



Imagen
hagámosl... 30Imagen
en ucraniano, completa el escenario en menos de 35 s.

para obtener este logro se debe completar la misión ucraniano en menos de 35 segundos, para completar esta misión en menos de 35 segundos es necesario jugar en cooperativo, por lo menos 2 jugadores.

en esta misión deberán robar una “tiara” que se encuentra dentro de una de las dos cajas fuertes que se están en las habitaciones dentro de la joyería. la tiara aparecerá en cualquiera de las dos cajas fuertes de manera aleatoria, por lo que se debe contar con un poco de suerte para encontrarla en la primera caja fuerte que se abre o de otra manera no se podrá completar la misión en menos de 35 segundos.

para completar exitosamente la misión un jugador debe ir directamente a la caja fuerte y abrirla utilizando c4, ya que es lo más rápido para abrir las cajas fuertes, mientras el otro jugador trata de dominar a los guardias y controlar a los clientes para que no alerten tan rápido a la policía y puedan escapar antes de que la alarma de la joyería suene.

una vez hayan conseguido la tiara, deben correr al vehículo de huida para escapar, si se logra hacer esto en menos de 35 segundos el logro se desbloqueará.



Imagen
sí, le gusta el oro 20Imagen
en 4 tiendas , encuentra un lingote en una caja.

para obtener este logro deberás jugar la misión 4 tiendas preferiblemente en una dificultad fácil, puede ser de una o dos estrellas. lo que debemos hacer es entrar a las tiendas y abrir las cajas fuertes ya sea con un taladro o con c4 para verificar su interior. en una de estas cajas fuertes se encuentra un lingote de oro que aparecerá en cualquiera de ellas (el lingote aparece al azar en cualquiera de todas las cajas fuertes y muchas veces ni siquiera aparece)

cuando encontremos el lingote en alguna de estas cajas fuertes y lo robemos el logro se desbloqueará.

Imagen
a por todas 10Imagen
en el club, pon una bolsa llena de pasta en la mesa de póker.

para obtener este logro es necesario jugar la misión del club y lograr llegar hasta la caja fuerte que se encuentra en una habitación del segundo piso del club. una vez llegamos a la caja fuerte la abrimos con un taladro o con c4, después tomamos una bolsa con dinero y nos dirigimos hacia la mesa de poker que está cerca, allí soltamos la bolsa presionando el botón Imagen y de esta manera desbloquearemos el logro.



Imagen
limpiaventanas 10Imagen
en destrozando, rompe todas las ventanas del centro.

para conseguir este logro deberás jugar la misión destrozando, en ella deberás conseguir $50.000 en daños. para hacer la misión más fácil y rápida, lo mejor es seleccionar una misión de una o dos estrellas. al iniciar debemos dañar todas las ventanas que encontremos, puedes dañar las ventanas disparándoles o golpeándolas con el arma. una vez hayamos roto todas las ventanas que se encuentran dentro del centro comercial, obtendremos el logro.



Imagen
genghis khan 30Imagen
el día 1 de pirómano, roba todas las armas del hangar.

para conseguir este logro es necesario jugar el día 1 de la misión pirómano, en esta misión debemos buscar un cargamento de armas que se encuentra dentro de un hangar. después de localizar el hangar donde está el armamento se debe abrir lo maletines que contienen las armas, hay varios maletines repartidos dentro del hangar y otros maletines dentro de los camiones que se encuentran en el hangar, por lo cual los camiones deben ser abiertos con el taladro eléctrico o c4 y todas las armas deben ser llevadas al vehículo de huida. una vez hayamos llevado la última bolsa de armas, el logro será desbloqueado.



Imagen
rey de la colina 30Imagen
en huida del parque, consigue que ningún agente entre en el parque antes de que llegue la furgo.

nota: estas misiones de escape aparecen únicamente cuando se completa una misión alertando a la policía, después de terminar la misión puede aparecer o no, ya que la aparición de las misiones de escape es totalmente aleatoria.

para conseguir este logro debes haber jugado la misión de artimaña en el día 1 o 2 y haber alertado a la policía mientras realizabas la misión. aparecerás en las cercanías de un parque, así que deberás comenzar a matar a los policías intentándolos alejar del parque, ya que si te acercas al parque los policías empezarán a salir del parque y de esa manera no se desbloqueará el logro.

solo resiste 3 o 4 minutos, mientras aparece el vehículo de huida el logro se desbloqueará. si el logro no se desbloquea al momento de llegar el vehículo de huida, es necesario empezar nuevamente la misión.



Imagen
¡no pasarás! 30Imagen
en huida del paso elevado, no dejes que la poli entre en el puente antes de huir.

nota: estas misiones de escape aparecen únicamente cuando se completa una misión alertando a la policía, después de terminar la misión puede aparecer o no, ya que la aparición de las misiones de escape es totalmente aleatoria.

para conseguir este logro debes haber jugado la misión de rata en el día 1 o 2 y haber alertado a la policía mientras realizabas la misión. al iniciar la misión de escape debemos eliminar a todos los policías que se encuentran en los dos lados de la calle que está bloqueada con autos de policía. después de eliminarlos a todos es necesario ir al puente e impedir que los policías se acerquen al puente hasta que llegue el vehículo de escape, si lo haces bien el logro será desbloqueado al momento que llegue el helicóptero, si no deberás reiniciar la misión.



Imagen
cappucino para llevar 20Imagen
en la huida del café, asegura todo el botín y escapa en 30 s desde que llegue la furgoneta.

nota: estas misiones de escape aparecen únicamente cuando se completa una misión alertando a la policía, después de terminar la misión puede aparecer o no, ya que la aparición de las misiones de escape es totalmente aleatoria.

para conseguir este logro debes haber jugado la misión de artimaña en el día 1, haber alertado a la policía mientras realizabas la misión y por lo menos haber robado 6 pinturas de la galería. para tener más opciones de obtener el logro, lo mejor es realizar la misión con 3 o 4 personas en modo cooperativo.

al iniciar la misión lo primero que debes hacer es mover las pinturas hacia un callejón que se encuentra cerrado por una cerca, ya que ese es uno de los sitios donde la mayoría de las veces aparece el vehículo de huida. solo se debe esperar hasta que el vehículo de huida llegue y entre todos los jugadores subir las pinturas a la camioneta lo más rápido posible para poder huir y obtener el logro.

si el vehículo de huida no aparece en ese callejón lo mejor es iniciar nuevamente la misión, hasta que el vehículo de huida aparezca en ese lugar.



Imagen
esquiva-balas 40Imagen
en huida de calle, completa la huida sin matar a ningún francotirador rival.

nota: estas misiones de escape aparecen únicamente cuando se completa una misión alertando a la policía, después de terminar la misión puede aparecer o no, ya que la aparición de las misiones de escape es totalmente aleatoria.

para conseguir este logro debes haber jugado la misión de big oil en el día 1 y haber alertado a la policía mientras realizabas la misión. al iniciar la misión de escape empezaremos en una tienda rodeada por policías y francotiradores en los techos de los edificios cercanos, no deberemos elimina a los francotiradores de los techos, simplemente debemos esperar y defendernos dentro de la tienda hasta que llegue el vehículo de huida. una vez llegue el vehículo de huida, tendremos que escapar para terminar la misión y obtener el logro.

Imagen
soy el amo del embolse 20Imagen
en huida garaje, lárgate con 8 bolsas.

nota: estas misiones de escape aparecen únicamente cuando se completa una misión alertando a la policía, después de terminar la misión puede aparecer o no, ya que la aparición de las misiones de escape es totalmente aleatoria.

este logro es uno de los más difíciles del juego ya que tiene un pequeño bug que hace que únicamente el host de la partida obtenga el logro, así que es necesario que tú seas el creador de la partida si te interesa desbloquear el logro. también si aparece la misión de escape después del día 1 de la misión de rata es necesario iniciar nuevamente toda la misión desde el principio, ya que para ese momento no tendremos 8 bolsas de drogas para obtener el logro, por eso es necesario que salga después del día 2 de la misión rata, pero como es una misión aleatoria no tenemos la certeza que aparezca fácilmente.

para conseguir este logro debes haber jugado la misión de rata en el día 2 (si aparece en el día 1 deben repetir toda la misión, como expliqué anteriormente) y haber alertado a la policía mientras realizabas la misión. en el día 1 de la misión rata es necesario haber cocinado por lo menos 6 bolsas de drogas, en el día 2 de la misión rata se debe realizar el trato con los traficantes, después ir por la información antes que sea quemada y llevar las 6 bolsas de drogas, más las 2 bolsas de dinero al vehículo de huida para tener un total de 8 bolsas. (ver logro “pirata del caribe” para ver más detalles de la misión)

si tenemos la suerte de terminar el día 2 y nos aparezca la misión de escape del garaje podremos desbloquear el logro, si no nos aparece la misión de escape, tendremos que iniciar nuevamente toda la misión y cocinar nuevamente las drogas.

una vez estemos en la misión de escape del garaje lo que debemos hacer es abrirnos camino hasta el vehículo de escape y llevar por lo menos 8 bolsas a la camioneta, una vez completemos la misión, obtendremos el logro.

Imagen
una propina 10Imagen
en el refugio, encuentra el sótano oculto.

al iniciar el juego por primera vez te ofrecen iniciar la misión del refugio, en caso que hayas elegido no jugarla simplemente debes escoger en el menú principal la opción de ir al refugio. ahí jugaras el tutorial, donde te lanzaran una bolsa de dinero que después tendrás que dejar sobre una mesa. recoge nuevamente el dinero y acércate a la estatua que está en la mitad de la habitación y deja dinero en la balanza. una vez hayas realizado esto en el suelo de la habitación se abrirá una entrada secreta al sótano y el logro se desbloqueará.

Imagen
curo, resisto y hago daño 20Imagen
invierte 10 puntos en cada árbol de habilidad.

para obtener el logro debemos invertir 10 puntos de habilidad en cada uno de los cuatro árboles de habilidad que son: mente maestra, sicario, técnico y fantasma.

para lograr esto necesitamos por lo menos 40 puntos de habilidad y dinero, por lo que debemos llegar aproximadamente hasta el nivel 40 o menos para lograrlo. solo debemos reiniciar los árboles en caso que hayamos invertido más de 10 puntos de habilidad en alguno de ellos e invertir 10 puntos de habilidad en cada árbol para obtener el logro.

Imagen
de hierro 40Imagen
usa el chaleco táctico mejorado.

para obtener este logro necesitas utilizar el chaleco táctico mejora que lo puedes desbloquear al momento de comprar la habilidad “hombre de hierro” que se encuentra dentro de las habilidades de sicario. para poder desbloquear esta habilidad necesitamos aproximadamente 44 puntos de experiencia.

una vez desbloqueamos el chaleco táctico mejorado vamos al inventario y lo equipamos, al hacer esto se desbloquea el logro.

Imagen
de paseo 50Imagen
gana un total de 1.000.000 $ en dinero para gastar.

este logro es acumulativo y se obtendrá eventualmente mientras se van jugando misiones y se va subiendo de nivel. debemos acumular en nuestra cuenta un total de 1 millón de dólares sin gastarlo, no debemos confundirnos con el dinero que se va a las cuentas extrajeras, ya que este dinero no cuenta para el logro.

lo mejor para conseguir dinero es realizar misiones “pro” que son las que están marcadas en el mapa con color rojo y con dificultad overkill. una vez hayamos acumulado el millón de dólares el logro se desbloqueara.

Imagen
sin vuelta atrás 10Imagen
completa tu 1er trabajo.

este logro es bastante sencillo, solo debemos completar cualquier misión sin importar si se juega online u offline, si la misión es en cooperativo o en solitario, ni el nivel de dificultad de la misión, simplemente después de completar la misión obtendremos el logro.

Imagen
invierte para ganar dinero 50Imagen
gasta un total de 1.000.000 $.

este logro es acumulativo y se obtendrá eventualmente mientras se van jugando misiones, ya que constantemente estarás gastando dinero comprando armas, modificaciones para armas, habilidades, máscaras y/o modificaciones para mascaras. una vez hayamos gastado un total de un millón de dólares obtendremos el logro.

Imagen
por algún lado se empieza 10Imagen
llega a nivel de repu. 5.
ver el logro "más buscado"

Imagen
culpable 20Imagen
llega a nivel de repu. 10.
ver el logro "más buscado"

Imagen
armado y peligroso 40Imagen
llega a nivel de repu. 50.
ver el logro "más buscado"

Imagen
más buscado 50Imagen
llega a nivel de repu. 100.

para obtener este logro necesitamos ganar suficiente experiencia para llegar al nivel 100, para lograr llegar al nivel 100 lo mejor es realizar las misiones “pro” que son las que están marcadas con color rojo en el mapa, estas misiones dan mayor cantidad de experiencia y dinero, pero al mismo tiempo su dificultas es mayor y en caso de fallarla no es posible repetirla.

las misiones que más experiencia y dinero dan son artimaña, pirómano y big oil, si se realizan en la versión pro y en dificultad overkill. el problema con estas misiones es que son de varios días y consumen mucho tiempo, entre 45 minutos a una hora o más por cada vez que se realizan.

un método muy utilizado para ganar experiencia y dinero rápido es jugar la misión pro de “curro ucraniano” y que preferiblemente sea en dificultad overkill. si se tiene desbloqueado el c4 es posible completar la misión en menos de un minuto y se obtendrá una gran cantidad de dinero y experiencia. en caso de no tener c4, también se puede completar de manera sigilosa de 7 a 10 minutos según las habilidades del jugador y también se obtendrá cantidad de dinero y experiencia.

otro método es por medio de un error del juego durante la misión de rata, se debe escoger la misión con la mayor dificultad posible, pero que no sea una misión pro ya que es necesario tener la opción de repetirla. en el día 1 simplemente se debe hacer volar el laboratorio mezclando de manera incorrecta los químicos. en el día 2 se debe encontrar la información que tenían los traficantes, sin importar que haya sido quemada o no. en el día 3 se debe correr hacia el bus, eliminar todos los enemigos en el interior del bus y después regresar para escapar en el helicóptero. después de escoger una carta y vayamos al menú principal, se debe pausar el juego y seleccionar la opción de reiniciar la misión y repetir el proceso cuantas veces quiera.

Imagen
a tope 10Imagen
posee 9 armas.
ver el logro "coleccionista".

Imagen
coleccionista 20Imagen
ten 18 armas.

para conseguir este logro es necesario comprar 18 armas en total, sin preocuparnos por el tipo de arma. en el juego hay un total de 26 armas, 13 armas primarias y 13 secundarias. mientras se van jugando misiones en el juego se deberá juntar el dinero necesario para comprar las 18 armas, también es necesario subir de nivel ya que al momento de subir niveles se nos habilitaran nuevas armas disponibles para la compra.

Imagen
¿qué más da quién fuese...? 10Imagen
hasta que ponga la máscara.

para desbloquear este logro es necesario colocarse la máscara por primera vez, si se realiza la misión tutorial del refugio, colocarse la máscara será parte de la misión y obtendremos el logro. si por el contrario no elegimos realizar la misión del refugio podremos obtener el logro al jugar cualquier misión y colocarse la máscara.

Imagen
malo enmasca. 10Imagen
modifica tu primera máscara.

al terminar cada misión que realicemos en el juego, tendremos la opción de elegir entre 3 cartas. estas cartas nos darán modificaciones para las armas, máscaras para utilizar en el juego y materiales, patrones y colores para modificar las máscaras.

una vez hayamos conseguido en las cartas un material, un color o un patrón debemos ingresar al inventario, ir a la sección de las máscaras, escoger una máscara y aplicar la modificación para obtener el logro.

Imagen
hasta los dientes 10Imagen
modifica tu primera arma.

al terminar cada misión que realicemos en el juego, tendremos la opción de elegir entre 3 cartas. estas cartas nos darán modificaciones para las armas, máscaras para utilizar en el juego y materiales, patrones y colores para modificar las máscaras.

una vez hayamos ganado alguna modificación para armas como silenciador, miras y demás, solo tendremos que al inventario, seleccionar una de las armas que tenga una modificación disponible y aplicar la modificación para obtener el logro.

Imagen
¿quieres recibo? 10Imagen
compra tu primera arma.

para conseguir este logro deberás ir al inventario y ver las armas que están disponibles para la compra, si tenemos dinero suficiente para comprarla, solo debemos seleccionar la opción de compra para desbloquear el logro.

Imagen
¿qué me dices ahora? 10Imagen
ponte blindaje por primera vez.

para conseguir este logro primero deberás conseguir la experiencia necesaria para llegar al nivel 12, en este nivel se desbloquea el primer chaleco antibalas. solo deberás ir al inventario y equiparlo para desbloquear el logro.

 

 

Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Payday 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados