Bug de la colmena Viridia : Overlord II

Bug de la colmena Viridia

Foro Overlord II

Bug de la colmena Viridia

Notapor david1000rr » 25 Jun 2009, 23:31

quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas ,he cogido la colmena viridia 5 veces la he llevado al portal y no me aparece en la torre ni me salta el logro ni nada :gaydude: :gaydude: :gaydude: a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

 

 

Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug de la colmena Viridia

Notapor david1000rr » 04 Jul 2009, 18:51

despues de entrar y salir de varios portales y dedicarme a hacer otras cosas llego un momento que me dio a los viridios y el logro,para volverse loco :gaydude: :gaydude:
Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug de la colmena Viridia

Notapor Korne » 05 Jul 2009, 03:31

juas..pues no se,a mi me salio a la 1º.
de momento el juego no me a dado ningún fallo.

saludos ^^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"La perfección es imposibles pues el mundo en el que vivimos es imperfecto"
Imagen
Korne
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug de la colmena Viridia

Notapor JinStrife » 03 Ago 2012, 17:15

ola llego un poco tarde pero bueno, me pasa lo mismo que a david1000rr pero yo sigo adelante aciendo lo que me falta y no me salta nada y ya llevo varios intentos... lo unico bueno es que consigo muchisimo dinero. pero me gustaria seguir con el juego y si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria muchisimo... gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar :d
JinStrife
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug de la colmena Viridia

Notapor JinStrife » 04 Ago 2012, 17:05

ya consegui pasarlo, lo ke ice fue llevar la colmena al portal y luego me fui a acer otras misiones. exactamente la de liberar a los esbirros de las telas de araña, rescate a los 10 y me salto el logro de salvarlos y el de los viridios.
JinStrife
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Overlord II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado