Vendo Shenmue II de XBOX : CV Otros

Vendo Shenmue II de XBOX

Foro CV Otros

Todo lo que no sea Xbox pero tenga relación de alguna forma con la web (videojuegos, informática, etc)

Vendo Shenmue II de XBOX

Notapor Apassionat » 04 Oct 2008, 22:45

es la segunda vez que pongo el post, no sé por qué se ha borrado (o lo han borrado). si he cometido alguna falta, decidmelo.

vendo esta joya de xbox muy difícil de conseguir. pal españa, con caja e instrucciones en castellano, incluye la película de shenmue (resumen de la primera entrega). todo en perfecto estado. compatible con xbox 360.

35€, gastos de envío incluidos. acepto cambio en mano en valencia.

interesados mandadme un mensaje privado o un e-mail a apassionat@hotmail.es

Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vendo Shenmue II de XBOX

Notapor Balmung_VK » 04 Oct 2008, 23:51

yo tambien es la segunda vez que pongo el post xd, vale en la 360 porque si es que si me interesa.

he mirado la compatibilidad con la consola y se puede asique enviame un mp y ya hablamos.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vendo Shenmue II de XBOX

Notapor Balmung_VK » 09 Oct 2008, 11:42

recibido hay a eso de las 11:00h muchas gracias ^_^
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a CV Otros