[ESP-EU]Vendo Gamecards y CDKeys:Wow, SWTOR, SC II,LOTRO,Eve : CV Otros

[ESP-EU]Vendo Gamecards y CDKeys:Wow, SWTOR, SC II,LOTRO,Eve

Foro CV Otros

Todo lo que no sea Xbox pero tenga relación de alguna forma con la web (videojuegos, informática, etc)

[ESP-EU]Vendo Gamecards y CDKeys:Wow, SWTOR, SC II,LOTRO,Eve

Notapor Elfarwenn » 19 Abr 2012, 12:37

buenas como dice el titulo son los códigos de suscripción online/gamecards para 2 meses, válidos para esp-eu.

world of warcraft (wow) 60 días: 23€
star wars the old republic (swtor) 60 días: 24€
eve 60 dias: 30€
lord of the rings (lotro) 60 días: 26€

(cd key) código juego inicial starter edition world of warcraft: 12€ (serial/cd key para registrar en batlle.net) (juego inicial, no expansiones)
(cd key) código juego star wars the old republic: 27€
(cd key) starcraft ii wings of liberty: 29€ (serial/cd key para registrar en batlle.net)
(cd key) starcraft ii heart of the swarm: 31€ (serial/cd key para registrar en batlle.net)

mi perfil en logros360 habla por si sólo, quiero decir que no vengo a engañar a nadie. venta seria.
pago aceptado por transferencia bancaria o recarga tarjeta bbva, no necesitáis tener cuenta ni nada para trabajar por el cajero la recarga. (yo os explicaría exactamente como es, rápido y fácil y 0 costes)

avisad antes por favor por mensaje privado para pedidos o cualquier duda, pues así lo veré mucho más rápido.

gracias,
elfa.

Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-EU]Vendo Gamecards y CDKeys:Wow, SWTOR, SC II,LOTRO

Notapor Elfarwenn » 25 Abr 2013, 08:26

listas y precios actualizados! :ok:

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a CV Otros