Cables de Gamecube URGE!! (España) : CV Otros

Cables de Gamecube URGE!! (España)

Foro CV Otros

Todo lo que no sea Xbox pero tenga relación de alguna forma con la web (videojuegos, informática, etc)

Cables de Gamecube URGE!! (España)

Notapor gerardgonco » 22 Dic 2013, 20:29

hola buenas, buscaba comprar los cables de conexion de la consola gamecube (la fuente de alimentación y el conector a tv), ademas de si fuera posible el juego metroid prime (el primero). bueno, realmente solo busco el cable de alimentación, pero si pudiese ser los otros dos articulos no me importaria. tambien decir que el cable de conexion a tv es el mismo que el de la snes o el de n64. por favor, solo responder usuarios de españa, preferiblemente cataluña, y siempre que tengan mínimo el cable de alimentación. pago 10€ por el cable +5 por cada otro articulo, aunque acepto otras ofertas (razonables). en caso de ser usuario en cataluña, zona de barcelona y cercanias (renfe y tal) me ocupo yo del desplazamiento al lugar acordado. muchas gracias por todo!!!

 

 

Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a CV Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado