duda supervicencia : Onechanbara: Bikini Samurai Squad

duda supervicencia

Foro Onechanbara: Bikini Samurai Squad

duda supervicencia

Notapor furbi » 23 Jun 2009, 06:26

quisiera saber si en el modo de supervivencia hay modo de escojer dificultad ya que ya van dos veses que lo juego y la primera ves que lo juge me resulto un poco facil llegue al nivel 2-15 y la sugunda vez que lo juge se me iso mas dificil y solo llege al nivel 1-27.
no se si afecto el nivel en que se juega la campaña?, o eso no tine nada que ver :roto2rie:

Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda supervicencia

Notapor lvlasacre » 25 Jun 2009, 06:14

ahora uqe lo dices creo que no. simplemente se va complicando según vas avanzando por el supervivencia.

un consejo que te doy es el de poner el anillo de furia ese para hacer mas daño en modo furia, y hacer que aya haga el ataque especial siempre que haya gente alrededor, asi morirán de un golpe. yo acabé dejandome matar porque nunca terminaba así xd
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda supervicencia

Notapor furbi » 25 Jun 2009, 19:25

a bueno gracias por aclarar mi duda :roto2rie:
Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Onechanbara: Bikini Samurai Squad