Solicito esqueleto para guia de logros de Project Sylpheed : Nuestro taller

Solicito esqueleto para guia de logros de Project Sylpheed

Foro Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Solicito esqueleto para guia de logros de Project Sylpheed

Notapor Skualninja » 12 Jun 2008, 14:34

ya se que no tengo la gamertag y no podéis comprobar si tengo la mitad de los logros pero es que no tengo la 360 conectada al live, si queréis os pongo una foto hecha con cámara para que veáis que tengo la mitad de los logros.

 

 

Perfil en Xbox de squalninja Envía un mensaje a squalninja Compara tus juegos con squalninja Vídeos grabados por squalninja Capturas de juego obtenidas por squalninja
Imagen
Imagen
Imagen
Skualninja
Gamercard de Skualninja
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raptor » 13 Jun 2008, 14:30

Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skualninja » 13 Jun 2008, 14:45

gracias ^^ la tengo desde ayer hecha, ahora mismo la publico

p.d: la portada que tenéis puesta es la de la versión japonesa, esta es la de la española (escaneada de mi juego)

Imagen
Perfil en Xbox de squalninja Envía un mensaje a squalninja Compara tus juegos con squalninja Vídeos grabados por squalninja Capturas de juego obtenidas por squalninja
Imagen
Imagen
Imagen
Skualninja
Gamercard de Skualninja
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Nuestro taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados