Solicito Esqueleto God Mode : Nuestro taller

Solicito Esqueleto God Mode

Foro Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Solicito Esqueleto God Mode

Notapor alfajave » 13 May 2013, 17:39

solicito esqueleto para realizar la guía de god mode para xbox live arcade.

 

 

alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito Esqueleto God Mode

Notapor Raptor » 08 Jun 2013, 19:54

desconozco qué juego es éste, ¿está en la web? no lo encuentro

gracias,
un saludo
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito Esqueleto God Mode

Notapor alfajave » 10 Jun 2013, 17:24

raptor escribió:desconozco qué juego es éste, ¿está en la web? no lo encuentro

gracias,
un saludo

hola, aquí está el link de xbox.com http://marketplace.xbox.com/es-mx/produ ... 02584113cf
dime que puedo hacer alguna solución, quiero ayudar pero ustedes no se dejan, tardan mucho con las guías, saludos.
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito Esqueleto God Mode

Notapor Raptor » 13 Jun 2013, 19:49

alfajave escribió:
raptor escribió:desconozco qué juego es éste, ¿está en la web? no lo encuentro

gracias,
un saludo

hola, aquí está el link de xbox.com http://marketplace.xbox.com/es-mx/produ ... 02584113cf
dime que puedo hacer alguna solución, quiero ayudar pero ustedes no se dejan, tardan mucho con las guías, saludos.


utiliza el subforo envio-informacion/

gracias
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Nuestro taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados