Solicito el esqueleto de Gears Of War 2. : Nuestro taller

Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Foro Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Cazalogros666 » 05 Oct 2009, 19:06

bueno como sabran el creador de esta guia esta expulsado del foro y le mande a raptor un mp preguntandole que si yo podia renovar la guia de logros de gears of war y me respondio este:
"raptor" escribió: :ok:

pues viendo que raptor me ha dado el permiso de renovar la guia de logros de gears of war 2 solicito el esqueleto.

 

 

Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Darkkalber » 05 Oct 2009, 22:02

hay varias guias de usuarios que han sido expulsados que no han necesitado renovarse, sin embargo, yova es quien decide :ok:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor richirocko » 05 Oct 2009, 23:18

y qué tiene que esté expulsado :gaydude: :gaydude:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Beagle » 06 Oct 2009, 01:19

haí esta bien que se quede con el para que nos burlemos. si tiviesemos que renovar una guía por que banearon al autor habria muchos post aqui pidiendo esqueletos. en lo presonal esta muy bien y yo creo (si no es hací te pido una enorme disculpa) que sólo buscas admiracion, es decir, que sólo quieres tener la guia de uno de los juegos mas visitados en el foro.

@darkkalber (o como se escriba), de hecho, raptor es el web master :ok: .
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Darkkalber » 06 Oct 2009, 02:59

[quote=""beagle""]
@darkkalber (o como se escriba), de hecho, raptor es el web master x-d ) pero yova es quien está a cargo de ésta seccion de las guías, a menos que raptor y yova lleguen a un acuerdo para repartir las guias
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Yova » 06 Oct 2009, 11:23

si creeis q la guia no está lo suficientemente completa o correcta podeis crear una nueva, pero sino no le veo sentido por el mero hecho de q el q la ha creado esté baneado
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Que Pasa Neng19 » 06 Oct 2009, 18:21

"yova" escribió:si creeis q la guia no está lo suficientemente completa o correcta podeis crear una nueva, pero sino no le veo sentido por el mero hecho de q el q la ha creado esté baneado


la guía de los primeros logros y las otras tres de logros extras (yo hice una :ok:
Perfil en Xbox de Que Pasa Neng19 Envía un mensaje a Que Pasa Neng19 Compara tus juegos con Que Pasa Neng19 Vídeos grabados por Que Pasa Neng19 Capturas de juego obtenidas por Que Pasa Neng19
Busco compañero para los logros online de estos juegos:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Gamercard de Que Pasa Neng19
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Cazalogros666 » 06 Oct 2009, 19:42

"yova" escribió:si creeis q la guia no está lo suficientemente completa o correcta podeis crear una nueva, pero sino no le veo sentido por el mero hecho de q el q la ha creado esté baneado

entonces si la puedo hacer, pero el esqueleto lo hago yo o me lo dan?
Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Soulessence » 06 Oct 2009, 19:46

yova acaba de decir que la hagas si la vas a mejorar. mucho has de currártela si mejor hacerla piensas.
Perfil en Xbox de narrowbender Envía un mensaje a narrowbender Compara tus juegos con narrowbender Vídeos grabados por narrowbender Capturas de juego obtenidas por narrowbender
EL ARTE DE MATAR
Imagen
Imagen
Soulessence
Gamercard de Soulessence
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1559
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor richirocko » 06 Oct 2009, 20:13

"yova" escribió:si creeis q la guia no está lo suficientemente completa o correcta podeis crear una nueva, pero sino no le veo sentido por el mero hecho de q el q la ha creado esté baneado


esa es la razón, porque la guía está muy bien :toctoc:
así que yo por lo menos no apoyo esta re-edición. :talue:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor elantris » 06 Oct 2009, 20:37

yo la veo muy completa, me parece un gasto de tiempo inutil, para otras guias q no valen nada todavia pero para esta. :toctoc:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicito el esqueleto de Gears Of War 2.

Notapor Beagle » 08 Oct 2009, 00:57

por que no la haces y lo dejamos a votación de cual esta mejor?
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Nuestro taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado