Guia de logros Soul Calibur V : Nuestro taller

Guia de logros Soul Calibur V

Foro Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Guia de logros Soul Calibur V

Notapor DestroyedHeart6 » 19 Mar 2012, 20:15

solicito el esqueleto de logros para complementar esta guia.

 

 

Perfil en Xbox de DestroyedHeart6 Envía un mensaje a DestroyedHeart6 Compara tus juegos con DestroyedHeart6 Vídeos grabados por DestroyedHeart6 Capturas de juego obtenidas por DestroyedHeart6
DestroyedHeart6
Gamercard de DestroyedHeart6
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros Soul Calibur V

Notapor Zhakey » 20 Mar 2012, 04:29

agradecemos que quieras colaborar pero antes de postear mira que lo estés haciendo en la zona correcta, te lo muevo :ok:

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros Soul Calibur V

Notapor DestroyedHeart6 » 20 Mar 2012, 17:25

zhakey escribió:agradecemos que quieras colaborar pero antes de postear mira que lo estés haciendo en la zona correcta, te lo muevo :ok:

un saludo :talue:


oooooh jejeje :meparto: , lo siento, es que no he echo muchas guias, solo una y la solicite de esta manera, esa vez el esqueleto me llego correctamente. gracias por avisarme y no sabrás como puedo solicitarla correctamente? es que me interesa mucho hacer la guía de este juego, de antemano gracias ñ_ñ
Perfil en Xbox de DestroyedHeart6 Envía un mensaje a DestroyedHeart6 Compara tus juegos con DestroyedHeart6 Vídeos grabados por DestroyedHeart6 Capturas de juego obtenidas por DestroyedHeart6
DestroyedHeart6
Gamercard de DestroyedHeart6
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros Soul Calibur V

Notapor Zhakey » 20 Mar 2012, 20:12

destroyedheart6 escribió:
zhakey escribió:agradecemos que quieras colaborar pero antes de postear mira que lo estés haciendo en la zona correcta, te lo muevo :ok:

un saludo :talue:


oooooh jejeje :meparto: , lo siento, es que no he echo muchas guias, solo una y la solicite de esta manera, esa vez el esqueleto me llego correctamente. gracias por avisarme y no sabrás como puedo solicitarla correctamente? es que me interesa mucho hacer la guía de este juego, de antemano gracias ñ_ñ

solicitada esta bien solicitada solo que la habías solicitado en un subforo equivocado, ya te puse yo el post dónde corresponde para que cuando se pase un administrador te pase el esqueleto.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Nuestro taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado