Guia de Logros (Kinect Sports) : Nuestro taller

Guia de Logros (Kinect Sports)

Foro Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Guia de Logros (Kinect Sports)

Notapor Andrash » 17 Ene 2011, 19:32

primero que todo es mi primer post, :gaydude:

casi todos los dias desde que tengo el xbox 360 (hace mas de 6 meses) me meto a esta pagina, porque soy adicto a los logros, y hasta hoy me registro :roto2rie:
pues ya que tengo mas del 50% de los logros (sin contar los del dlc ya que no lo he podido descargar por un problema de region porque migre mi cuenta :sonrisa: , solicito el esqueleto para hacer la guia de logros de este juego, muchas gracias y este es un gran foro! :aplauso:

 

 

Perfil en Xbox de AndresLMaster Envía un mensaje a AndresLMaster Compara tus juegos con AndresLMaster Vídeos grabados por AndresLMaster Capturas de juego obtenidas por AndresLMaster
Imagen
Andrash
Gamercard de Andrash
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros (Kinect Sports)

Notapor Lukam » 19 Ene 2011, 23:42

le faltan 18 logros al juego en la web, si los tienes mándalos o agrégalos en caso de que quede aprovada tu guía, para que no se vea tan incompleta la guía de logros

http://www.logrosxbox.com/juegos/logros/kinect-sports
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Nuestro taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado