Guía de Logros (Doritos: Crash Course) : Nuestro taller

Guía de Logros (Doritos: Crash Course)

Foro Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Guía de Logros (Doritos: Crash Course)

Notapor DanielBryan » 09 Dic 2010, 00:57

tengo 11 de los 12 logros posibles, seguro mañana u esta noche tendré ya el último.

saludos :ginyo:

Perfil en Xbox de Angeen69Miz Envía un mensaje a Angeen69Miz Compara tus juegos con Angeen69Miz Vídeos grabados por Angeen69Miz Capturas de juego obtenidas por Angeen69Miz
Many years in ROH, years in the shadow of El Genérico... ¡2010! Finally it was time to go back to being Mr. Wrestling! thx Kevin.
Imagen
DanielBryan
Gamercard de DanielBryan
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de Logros (Doritos: Crash Course)

Notapor rufo » 09 Dic 2010, 01:04

buenas compañero puedes decir como los has conseguido???es que he buscado y aun no hay guia.
un saludo y gracias.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 09 Dic 2010, 01:26

rufo escribió:buenas compañero puedes decir como los has conseguido???es que he buscado y aun no hay guia.
un saludo y gracias.

pues por algo la solicita :gaydude: , para ke ya haya guia
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 09 Dic 2010, 04:21

para que te puedan dar la guia primero hay que enviar las imagenes correspondientes de los logros, y pues informo que se encuentra gratis el juego en el bazar
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DanielBryan » 09 Dic 2010, 08:47

darkkalber escribió:para que te puedan dar la guia primero hay que enviar las imagenes correspondientes de los logros, y pues informo que se encuentra gratis el juego en el bazar

ya lo estoy haciendo. pensaba que esto era para solicitar que yo hiciera la guía, pero me equivoqué. lo lamento.

para esta tarde, estará terminada y ya mandaré las imágenes de los logros.

saludos ;)
Perfil en Xbox de Angeen69Miz Envía un mensaje a Angeen69Miz Compara tus juegos con Angeen69Miz Vídeos grabados por Angeen69Miz Capturas de juego obtenidas por Angeen69Miz
Many years in ROH, years in the shadow of El Genérico... ¡2010! Finally it was time to go back to being Mr. Wrestling! thx Kevin.
Imagen
DanielBryan
Gamercard de DanielBryan
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 09 Dic 2010, 09:48

¡buenas!
danielbryan escribió:
darkkalber escribió:para que te puedan dar la guia primero hay que enviar las imagenes correspondientes de los logros, y pues informo que se encuentra gratis el juego en el bazar

ya lo estoy haciendo. pensaba que esto era para solicitar que yo hiciera la guía, pero me equivoqué. lo lamento.

para esta tarde, estará terminada y ya mandaré las imágenes de los logros.

saludos ;)

esto si es para pedir la guía de logros, lo que te quiso decir "darkkalber" es que sin nadie envio las imágenes de los logros no se te puede pasar el esqueleto de la guía de logros.

las imágenes se tienen que enviar aquí.
http://www.logrosxbox.com/foro/envio-informacion/

y te dejo el tutorial por si no sabes como hacerlo.
http://www.logrosxbox.com/foro/envio-inf ... 79032.html

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 09 Dic 2010, 18:05

lodreo escribió:
rufo escribió:buenas compañero puedes decir como los has conseguido???es que he buscado y aun no hay guia.
un saludo y gracias.

pues por algo la solicita :gaydude: , para ke ya haya guia

no es por na y ya no viene a cuento, pero antes de poner na lee, k pone esto el compañero:
danielbryan escribió:tengo 11 de los 12 logros posibles, seguro mañana

xk segun lo k pone no creo k sea para pedir la guia, sino para decir k tiene los logros.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DanielBryan » 09 Dic 2010, 18:38

ya, no entendí más o menos de que iba esto hasta que algunos me lo han aclarado, gracias. ya completamos la guía con el resto de los logros que faltaban.

pd: rufo si necesitas ayuda, agrégame o mándame mp ;)
Imagen
DanielBryan
Gamercard de DanielBryan
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Nuestro taller