¿Sobrecalentamiento con este titulo? : L.A. Noire

¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Foro L.A. Noire

¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor obeik » 20 May 2011, 05:49

bien pues he leido que varios jugadores de ps3 y xb360 estan sufriendo fallas al correr este juego.

de los que ya lo han jugado por mucho tiempo, ¿han experimentado algun problema?

yo recien lo adquriri, antes de ver las noticias, por lo que me ha causado preocupacion. hasta el momento solo lo jugue una hora, y lo unico que pude notar es que hay partes que estan un poco lentas, en los cinematics y partes de persecucion. o es que se empieza a congelar o que ya estoy tan preocupado que me lo imagino. jajaja.

 

 

Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor xTutankamonx » 20 May 2011, 06:18

obeik escribió:bien pues he leido que varios jugadores de ps3 y xb360 estan sufriendo fallas al correr este juego.

de los que ya lo han jugado por mucho tiempo, ¿han experimentado algun problema?

yo recien lo adquriri, antes de ver las noticias, por lo que me ha causado preocupacion. hasta el momento solo lo jugue una hora, y lo unico que pude notar es que hay partes que estan un poco lentas, en los cinematics y partes de persecucion. o es que se empieza a congelar o que ya estoy tan preocupado que me lo imagino. jajaja.


:saludos:

antes una pregunta ¿de que clase de fallas dices que hace?? te puedo decir que yo soy de los que lo ha jugado mas de 9 horas sin parar(antier y ayer lo jugue 11 horas seguidas y lo se porque me fije la hora cuando puse el xbox360 y comence a jugar l.a.noire) y hasta el momento ningun problema, ni sabia lo que tu comentas.

eso sí, en algunas ocasiones he sentido como que va medio lenton, se pone lento el juego(2-3 segundos)... pero de todo lo que he jugado solo lo he sentido como 8 veces eso. nunca se me ha congelado el juego, nunca. yo llevo mucho jugandolo porque quiero el 100% del juego :jojo:

yo no lo tengo instalado en el disco duro aun, lo sigo jugando desde el disco directamente. si aun no confias, instalalo tu a tu disco duro.

edito: ¿sobrecalentamiento? no, no se me a calentado de más, lo normal... lo normal en todos los juegos que he jugado en el xbox360. lo tengo con buena ventilación. :)
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor obeik » 20 May 2011, 17:11

gracias por responder a mi duda. me alegra saber que se puede correr sin problemas durante mucho tiempo.

sobre las fallas, precisamente me refiero a un sobrecalentamiento que han experimentado jugadores tanto en xbox 360 y ps3.

aqui la nota de donde lo vi.
Spoiler: Mostrar
http://atomix.vg/2011/05/19/la-noire-tambien-causa-problemas-en-xbox-360-rockstar-recomienda-que-hacer/


rockstar lo ha confirmado, pero me supongo que deben ser casos muy aislados. yo lo unico que he experimentado es que derrepente se alenta, pero como bien mencionas es cuestion de segundos y despues se normaliza. yo lo tengo instalado en el disco duro, y solo he jugado a lo mucho dos horas y no senti sobrecalentamiento ni que los ventiladores trabajaran de mas.

nuevamente gracias, y ya con tu opinion me sentire mas tranquilo de jugarlo por horas. :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor xTutankamonx » 21 May 2011, 00:59

que bien que no tengas problemas con el juego. :ok:

ahora dicen que depende mucho tambien de lo que este actualizada tu consola, o sea; si es la slim, super elite, elite o las normales blancas de las viejitas.

yo tengo la super elite, esa de la version especial que vino con el codmw2 y he jugado mucho, muchisimas horas(mas de 9 horas sin parar,antier y ayer lo jugue 11 horas seguidas y lo se porque me fije la hora cuando puse el xbox360 y comence a jugar l.a.noire) hoy llevo 11 horas y contando y nada de sobrecalentamiento.

lo juego desde el martes 17 de mayo y no he tenido problemas de ningun tipo(exepto cuando aveces se pone lento el juego, pero como ya lo dije son lapsos de 2-3 segundos)
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor jacker0069 » 22 May 2011, 08:20

yo si he tenido uno de esos fallos y he tenido que empezar la partida de nuevo para ver si me sigue pasando. al acabar un caso de detective se me reinicia la consola, la putada es que cuando acabas el caso se guarda la partida y siempre quie le doy a reanudar se me reinicia la consola. he tenido que empezar de nuevo haber si haciendo casos callejers o fallando en ese caso las preguntas no me pasa.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor xTutankamonx » 22 May 2011, 08:46

jacker0069 escribió:yo si he tenido uno de esos fallos y he tenido que empezar la partida de nuevo para ver si me sigue pasando. al acabar un caso de detective se me reinicia la consola, la putada es que cuando acabas el caso se guarda la partida y siempre quie le doy a reanudar se me reinicia la consola. he tenido que empezar de nuevo haber si haciendo casos callejers o fallando en ese caso las preguntas no me pasa.


tu consola es de las más recientes o es de las viejas?¿que edicion es? ¿lo juegas directamente del disco de juego o lo tienes instalado en el disco duro?
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor jacker0069 » 22 May 2011, 08:58

lo acabo de poner para ver que caso era y es el caso de la mariposa. mi consola es una jasper y lo juego sin disco
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor xTutankamonx » 22 May 2011, 09:22

jacker0069 escribió:lo acabo de poner para ver que caso era y es el caso de la mariposa. mi consola es una jasper y lo juego sin disco


ese caso de la mariposa es el del problema? ¿en cual caso se encuentra ese o en que departamento?

y por lo que mencionas de tu consola es increible, ya que mis amigos que lo tienen, tambien cuentan con la jasper y no hay ningun problema, incluso uno ya lo esta terminando el juego y una persona que tengo en mi lista tiene la consola blanquita, de las del 2006 y esa si le entra con todo al juego y nada, ningun problema.pruebalo en otra consola, de algun amigo tuyo a ver si a ellos tambien les pasa y ahi saca conclusiones.si corre bien el caso ese y el juego bien, entonces podria ser la consola, pero si les pasa lo mismo que a ti a la consola de tus amigos e incluso lo pruebas con varias consolas distintas y le pasa lo mismo, es el disco. hay seria probar otro disco de l.a. noire, rentarlo es una opcion o que tus amigos te den su juego si es que lo tienen y tu lo pruebas.

checa tambien que este bien ventilada tu consola y checa tambien si estan trabajando bien los ventiladores, tocala por la parte de atras cada 15 minutos y vete dando una idea si realmente esta caliente o no, recuerda que esta consola le cuesta un poco para correr este juego normal.

yo tengo la version super elite que vino hace 2 años con el codmw2.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor jacker0069 » 22 May 2011, 11:58

tengo mas consolas y estoy esperando a que me llegue la version pal del juego para poder probar esa partida guardada en concreto en mi consola pal. el caso de la mariposa de oro es uno de los de homicidios.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Sobrecalentamiento con este titulo?

Notapor xTutankamonx » 23 May 2011, 06:09

jacker0069 escribió:tengo mas consolas y estoy esperando a que me llegue la version pal del juego para poder probar esa partida guardada en concreto en mi consola pal. el caso de la mariposa de oro es uno de los de homicidios.


ya lo habia jugado ese, de todos modos lo volvi a jugar otra vez el de la mariposa de oro(es el segundo de homicidios) y todo normal.

y en lo que se refiere a tu consola pruebala en otras mas, puede ser la de tus amigos y haber si te pasa lo mismo. ya ahí nos dices que onda con tu consola pal y que paso si sirvio o no.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a L.A. Noire

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado