[DUDA]Rockstar Pass : L.A. Noire

[DUDA]Rockstar Pass

Foro L.A. Noire

[DUDA]Rockstar Pass

Notapor Djeykolor » 29 Nov 2011, 04:11

holas muy buena, tengo una duda vi que el rockstar pass esta 960 mp, todavia sirve para descargarlo osea que si lo compro todavia se me bajan los dlc's?? y que dicen me conviene comprarmelo??

 

 

Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA]Rockstar Pass

Notapor xTutankamonx » 29 Nov 2011, 21:28

me imagino que todavía funciona con normalidad el rockstar pass, no te puedo decir con seguridad que si porque yo lo compre desde que salio el rockstar pass

ahora comprarlo te da muchas ventajas

el rockstar pass incluye lo siguiente:

ciudad desnuda, antivicio. gratis comprando el rockstar pass
el lapsus, un caso de tráfico. gratis comprando el rockstar pass
galvanizados nicholson, incendios. gratis comprando el rockstar pass
un montón de hierba, antivicio. gratis comprando el rockstar pass
cuatro trajes, dos armas y un par de retos gratis comprando el rockstar pass

mas que nada las 2 armas que ayudan mucho en los casos y los retos de las placas le agrega mas entretenimiento al juego

ademas los casos extras como ciudad desnuda o el lapsus son muy buenos

tambien te va a servir para sacarle todos los logros

los trajes le da mas variedad a nuestro personaje al estar dando vueltas por este extenso mundo

y te tienes que estar olvidando de comprar las cosas por separado, lo vas a tener todo junto
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA]Rockstar Pass

Notapor Djeykolor » 02 Dic 2011, 02:58

muchas gracias por responder bro, si seguro me lo pillo mi unica duda es si sigue viguente el rockstar pass osea si lo compro hoy me daran todas esas cosas..
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA]Rockstar Pass

Notapor xXxK1R4xXx » 22 Dic 2011, 02:16

el pase esta ahorita con descuento del 50% yo lo compre hoy y baje todo por tan solo 480 ms.
Perfil en Xbox de xXxK1R4 D0R4xXx Envía un mensaje a xXxK1R4 D0R4xXx Compara tus juegos con xXxK1R4 D0R4xXx Vídeos grabados por xXxK1R4 D0R4xXx Capturas de juego obtenidas por xXxK1R4 D0R4xXx
xXxK1R4xXx
Gamercard de xXxK1R4xXx
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a L.A. Noire

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado