[VideoGuia] L.A. Noire Todos los casos 100% (18/?) : L.A. Noire

[VideoGuia] L.A. Noire Todos los casos 100% (18/?)

Foro L.A. Noire

[VideoGuia] L.A. Noire Todos los casos 100% (18/?)

Notapor Txintxu69 » 20 May 2011, 18:26

hola a todos, aqui os dejo un par de videos con los primeros gameplays en español del l.a. noire, dentro de poco subire mas de momento solo he subido 3, si quereis seguir viendo o ver los gameplays de otros juegos suscribiros a mi canal txintxu25

que los disfruteis!!!

pd: con esta videoguia podeis conseguir todos los caso con 5 estrellas

Última edición por Txintxu69 el 09 Jun 2011, 13:24, editado 14 veces en total
Txintxu69
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VideoGuia] L.A. Noire Primeros Gameplays en Español (3/

Notapor nassito » 21 May 2011, 08:18

una pregunta siguiendo los videos que estas haciendo sirven para completar los casos con las 5estrellas???.
Perfil en Xbox de oO nass Oo Envía un mensaje a oO nass Oo Compara tus juegos con oO nass Oo Vídeos grabados por oO nass Oo Capturas de juego obtenidas por oO nass Oo
nassito
Gamercard de nassito
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VideoGuia] L.A. Noire Primeros Gameplays en Español (3/

Notapor Txintxu69 » 21 May 2011, 10:33

nassito escribió:una pregunta siguiendo los videos que estas haciendo sirven para completar los casos con las 5estrellas???.

si , es un detalle que se me olvido comentar jej, siguiendo estos videos puedes completar los casos con 5 entrellas de momento tengo 4 o 5 casos mas grabados con 5 estrellas que los ire subiendo durante este fin de semana.

saludos!!!
Txintxu69
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VideoGuia] L.A. Noire Casos 5 estrellas (3/?)

Notapor nassito » 21 May 2011, 11:02

ok gracias x comentarlo,de todas formas me suscribire en tu canal i los sigo desde alli,¿¿¿una cosa que no me queda clara es en los casos de pratrulla osea en esos tres primeros videos que has puesto no hay que conseguir las estrellas no,x que lo he hecho todo siguiendo los videos pero a mi no me aparece las estrellas????.

saludos!!!!!.
Perfil en Xbox de oO nass Oo Envía un mensaje a oO nass Oo Compara tus juegos con oO nass Oo Vídeos grabados por oO nass Oo Capturas de juego obtenidas por oO nass Oo
nassito
Gamercard de nassito
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VideoGuia] L.A. Noire Casos 5 estrellas (3/?)

Notapor Txintxu69 » 21 May 2011, 13:21

nassito escribió:ok gracias x comentarlo,de todas formas me suscribire en tu canal i los sigo desde alli,¿¿¿una cosa que no me queda clara es en los casos de pratrulla osea en esos tres primeros videos que has puesto no hay que conseguir las estrellas no,x que lo he hecho todo siguiendo los videos pero a mi no me aparece las estrellas????.

saludos!!!!!.

el primer caso en el que empieza el rollo de las estrellas es en el que esta titulado como ``al volante´´ , el cual aparece en el gameplay 4 que acabo de subir luego este termina en el gameplay 5 que subire en unas 2 -3 horas. a y gracias por suscribirte :)

saludos!!! :talue:
Txintxu69
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VideoGuia] L.A. Noire Casos 5 estrellas (5/?)

Notapor xTutankamonx » 22 May 2011, 02:20

de casualidad no sabes si ¿ciudad desnuda y lapsus tambien cuentan para el logro de sacar todas las misiones de detective en 5 estrellas o solo las que vienen en el juego?
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Txintxu69 » 22 May 2011, 10:59

xtutankamonx escribió:de casualidad no sabes si ¿ciudad desnuda y lapsus tambien cuentan para el logro de sacar todas las misiones de detective en 5 estrellas o solo las que vienen en el juego?

las unicas que sirven para el logro son las que ya viene incluidas de por si en el juego
Txintxu69
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Txintxu69 » 22 May 2011, 11:03

el gameplay 6 ya esta subido
Txintxu69
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jacker0069 » 22 May 2011, 11:52

estos ya los tenia pero gracias, esperaremos al resto.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor grelitos » 22 May 2011, 14:58

yo tambien esperando al resto, estoy en el de la secretaria. gracias.
Perfil en Xbox de bagtandos Envía un mensaje a bagtandos Compara tus juegos con bagtandos Vídeos grabados por bagtandos Capturas de juego obtenidas por bagtandos
grelitos
Gamercard de grelitos
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pchan » 23 May 2011, 18:31

que buen aporte sigue con esa calidad de videos...gracias! :beer:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Txintxu69 » 23 May 2011, 20:09

gameplays 7, 8 y 9 subidos
Txintxu69
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VideoGuia] L.A. Noire Casos 5 estrellas (9/?)

Notapor grelitos » 24 May 2011, 21:42

voy un pelin por delante xd pero gran trabajo tio revisare alguno de los primeros cuando lo termine, que pasé alguno con 4 estrellas. mil gracias!
Perfil en Xbox de bagtandos Envía un mensaje a bagtandos Compara tus juegos con bagtandos Vídeos grabados por bagtandos Capturas de juego obtenidas por bagtandos
grelitos
Gamercard de grelitos
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 26 May 2011, 10:43

txintxu69 escribió:
xtutankamonx escribió:de casualidad no sabes si ¿ciudad desnuda y lapsus tambien cuentan para el logro de sacar todas las misiones de detective en 5 estrellas o solo las que vienen en el juego?

las unicas que sirven para el logro son las que ya viene incluidas de por si en el juego

gracias por la info, espero sigas subiendo más videos.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VideoGuia] L.A. Noire Casos 5 estrellas (9/?)

Notapor Txintxu69 » 27 May 2011, 22:05

disculpad por estos dias sin sibir nada, pero la final aqui estoy, esta noche subo el final del caso `` the fallen idol´´ el caso entero del `` el asesino del pintalabios´´ y``la mariposa de oro´´
Txintxu69
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a L.A. Noire