que los disfruteis!!!
pd: con esta videoguia podeis conseguir todos los caso con 5 estrellas
nassito escribió:una pregunta siguiendo los videos que estas haciendo sirven para completar los casos con las 5estrellas???.
nassito escribió:ok gracias x comentarlo,de todas formas me suscribire en tu canal i los sigo desde alli,¿¿¿una cosa que no me queda clara es en los casos de pratrulla osea en esos tres primeros videos que has puesto no hay que conseguir las estrellas no,x que lo he hecho todo siguiendo los videos pero a mi no me aparece las estrellas????.
saludos!!!!!.
xtutankamonx escribió:de casualidad no sabes si ¿ciudad desnuda y lapsus tambien cuentan para el logro de sacar todas las misiones de detective en 5 estrellas o solo las que vienen en el juego?
txintxu69 escribió:xtutankamonx escribió:de casualidad no sabes si ¿ciudad desnuda y lapsus tambien cuentan para el logro de sacar todas las misiones de detective en 5 estrellas o solo las que vienen en el juego?
las unicas que sirven para el logro son las que ya viene incluidas de por si en el juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado