la mariposa de oro : L.A. Noire

la mariposa de oro

Foro L.A. Noire

la mariposa de oro

Notapor ojosdsable » 30 May 2011, 04:03

bueno el tema es para saber quien es el culpable? es el esposo ( hugo moller) o eli ronney (el pedofilo) xd jeje esq ya les hice los interogatorios a los dos y los dos tienes elementos para culparlos jaja pongan para ustedes quien es el culpable =b
saludos

 

 

Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la mariposa de oro

Notapor juanchupm » 30 May 2011, 11:15

yo acusé a eli ronney
juanchupm
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 156
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la mariposa de oro

Notapor Txintxu69 » 30 May 2011, 12:54

ojosdsable escribió:bueno el tema es para saber quien es el culpable? es el esposo ( hugo moller) o eli ronney (el pedofilo) xd jeje esq ya les hice los interogatorios a los dos y los dos tienes elementos para culparlos jaja pongan para ustedes quien es el culpable =b
saludos


yo acuse a eli porque era contra el que tenia mas pruebas ya que el marido no me convencia mucho, lo puedes ver bien claro en la videoguia que he publicado en esta seccion
Txintxu69
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la mariposa de oro

Notapor xTutankamonx » 31 May 2011, 00:37

yo tambien acuse a eli rooney porque es el más indicado, es un pedofilo, tiene problemas con la autoridad y aparte el capitan le trae ganas de encerrarlo desde hace mucho tiempo, es tambien muy conocido por la policia como todo un delincuente.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la mariposa de oro

Notapor ojosdsable » 31 May 2011, 02:46

si, yo tambien lo acuse ya que si acusas a su marido al final del caso aunque tengas todas las pistas y los interrogatorios te pone 3 estrellas...
Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la mariposa de oro

Notapor ojosdsable » 31 May 2011, 02:47

ojosdsable escribió:si, yo tambien lo acuse ya que si acusas a su marido al final del caso aunque tengas todas las pistas y los interrogatorios te pone 3 estrellas...

aunq sigo creyendo que fue su esposo e_e.....
Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la mariposa de oro

Notapor xTutankamonx » 11 Jun 2011, 08:48

como info adicional, algunas personas tienen problemas o se les bugea este caso(el de la mariposa de oro) cuando lo pasan ya no les carga hacia el siguiente caso o ya no les carga y se queda solo cargando y de ahi se congela, o de plano te regresa al menu otra vez...si les pasa esto la unica forma de resolverlo es haciendo una nueva partida.

por fortuna a mi no me paso, saludos.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a L.A. Noire

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado