Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire" : L.A. Noire

Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire"

Foro L.A. Noire

Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire"

Notapor EVIL KIMARU » 22 May 2011, 13:06

pues nada.jugando encontre un pekeño fallo para salir del mapa.muy facil de hacer.

 

 

Perfil en Xbox de EVIL KIMARU Envía un mensaje a EVIL KIMARU Compara tus juegos con EVIL KIMARU Vídeos grabados por EVIL KIMARU Capturas de juego obtenidas por EVIL KIMARU
VISITA el NUEVO GLITCH.INC el unico blog en español ke se habla de GLITCHES http://evilkimaru.wordpress.com/
Imagen
EVIL KIMARU
Gamercard de EVIL KIMARU
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 902
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire"

Notapor grelitos » 22 May 2011, 14:55

muy bueno xd al menos este no tiene tanta pirulas raras como el red dead redemption... al menos por ahora
Perfil en Xbox de bagtandos Envía un mensaje a bagtandos Compara tus juegos con bagtandos Vídeos grabados por bagtandos Capturas de juego obtenidas por bagtandos
grelitos
Gamercard de grelitos
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire"

Notapor gerdavid » 04 Jun 2011, 13:48

evil kimaru escribió:pues nada.jugando encontre un pekeño fallo para salir del mapa.muy facil de hacer.



muy buen video amigo, por cierto donde puedo descargar esa melodia, me encanta justo para el video, me gusto el sondio de las trompetas, me gustaria descargarla te agradesco tu respuesta
Perfil en Xbox de gersil Envía un mensaje a gersil Compara tus juegos con gersil Vídeos grabados por gersil Capturas de juego obtenidas por gersil
gerdavid
Gamercard de gerdavid
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire"

Notapor xTutankamonx » 06 Jun 2011, 06:30

asi como dice aca el amigo, pon el link para bajar esa musica de las trompetas o di como se llama la melodia para que la busquemos o de plano dinos como se llama y como la encontrastes :beer:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire"

Notapor Kiniela » 23 Jun 2011, 22:41

a mi me paso en una azotea de casualidad :roto2:
Perfil en Xbox de Kiniela Envía un mensaje a Kiniela Compara tus juegos con Kiniela Vídeos grabados por Kiniela Capturas de juego obtenidas por Kiniela
Kiniela
Gamercard de Kiniela
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire"

Notapor xTutankamonx » 01 Jul 2011, 10:13

a mi me paso en una azotea tambien :sonrisa: pero solo unos segundos y despues magicamente apareci otra vez en la calle :sherlock:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a L.A. Noire

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado