la actualizacion ya esta bien ??????? : Ninja Gaiden II

la actualizacion ya esta bien ???????

Foro Ninja Gaiden II

la actualizacion ya esta bien ???????

Notapor gunsstacyroses » 17 Jun 2010, 23:07

hola, a todos mi duda es esa si la famosa actualizacion de las misiones que lo trababa y de mas cosas a sido arreglada despues de tanto tiempo o sigue igual????????????

 

 

Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la actualizacion ya esta bien ???????

Notapor NINJAMASTER » 24 Jun 2010, 21:03

si ya esta bien donde siempre se me trabo a mi feu en la mission 10 teñido en sangre creo que asi se llama la mission justo cundo pasa un video del archidemonio donde estan asiendo el sacrificio ai es cundo se traba pero con la actualisacion yano por sierto. es un verdadero juegaso los ninja gaiden para mi son lo maximo saludos :aplauso:
Perfil en Xbox de laserche Envía un mensaje a laserche Compara tus juegos con laserche Vídeos grabados por laserche Capturas de juego obtenidas por laserche
NINJAMASTER
Gamercard de NINJAMASTER
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la actualizacion ya esta bien ???????

Notapor gunsstacyroses » 28 Jun 2010, 20:16

muchas gracias es que nunca lo actualize por lo mismo que decian que se trababa en los cinemas y que no se podia jugar el modo mision pero como me dices que ya esta bien pues a darle a las misiones :)
Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ninja Gaiden II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado