como esta : Ninja Gaiden 3

como esta

Foro Ninja Gaiden 3

como esta

Notapor jmsr » 25 Abr 2012, 01:05

me recomiendan comprar el juego y el multiplayer como esta :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de marranaso Envía un mensaje a marranaso Compara tus juegos con marranaso Vídeos grabados por marranaso Capturas de juego obtenidas por marranaso
jmsr
Gamercard de jmsr
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como esta

Notapor REy Elijah » 30 Abr 2012, 16:33

estoy muy enojado! este juego es una estafa! se que soy un mal padre por dejar que mis hijos pequeños jueguen esto. pero la verdad es que ni me pidieron permiso.

resulta que mi hijos de 6 y 4 años se lo terminaron a escondidas en 3 sesiones en el modo normal , y es ahi donde entra mi reclamo por que los anteriores si que costaban para terminarlos y este solo apretando dos botones y soltando ninpos a diestra y siniestra se acaba en un tris.

hasta donde he visto, no hay armas ni trajes extras, seguro las venderan por dlc, y el unico reto es tarminar los desafios ninja, que son como las pruebas de los portales del juego anterior, o sea, pelear sin para con hordas de enemigos hasta despedazar el control, son para subir el nivel de nuestro personaje que usaremos en el modo online, que por cierto no he probado.

ahora he empezado una partida en el modo "dificil", la sorpresa es que es lo mismo solo que con más enemigos.

la jugabilidad es la misma que en los juegos anteriores, salvo por algunos combos nuevos y los quick time events no hay gran cambio. las ejecuciones se ven espectaculares las primeras 10 veces, luego las animaciones son solo 4 para estas y ya no hay desmenbramientos, solo litros y litros de sangre, y hacer el golpe multi slash ya es más facil, ya que no se necesita más cargar esencia, solo golpear sin para para cargar el poder de la espada.

por cierto, la cámara es está peor que las veces anteriores. antes solo bastaba oprimir un boton para resetearla, ahora no existe esa función, se perderán cuando traten de apuntar a un enemigo con un ninpo, o en los ataques multitudinarios no se sabe por donde nos llegan. por cierto, ahora disparar es más facil, se puede disparar en el arco en el aire, con lo que el tiempo se ralentiza dando oportunidad para apuntar bien, pero la mira se posiciona automáticamente sobre el enemigo que tenga un arma de largo alcance, asi que tampoco es muy necesario, pero se ve bien. no hay shurikens diversos, ni municiones alternas para el arco, y como ya no existe muramasa las actualizaciones de las armas se reciben según progrese la historia.

si no han probado los juegos anteriores es muy recomendable, pero si esperan el mismo reto se van a llevar una decepción, al menos en el modo historia, la cual, por cierto esta muy jodida.
REy Elijah
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1267
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como esta

Notapor Gustavo_bc » 01 May 2012, 22:18

decepción al 100% perdida total de mi dinero no se que intentaron hacer con este juego ida esperar el sigma 3 siempre vienen mejor
Perfil en Xbox de gustavo bc Envía un mensaje a gustavo bc Compara tus juegos con gustavo bc Vídeos grabados por gustavo bc Capturas de juego obtenidas por gustavo bc
All the Pain Money Can buy
Imagen
Imagen
Gustavo_bc
Gamercard de Gustavo_bc
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como esta

Notapor REy Elijah » 07 May 2012, 16:49

dije "algún ninpo" ?! ja! solo hay dos ninpos, el que se usa en el modo historia, que es un kame hame ha con un la figura de un dragón con ese no hay que apuntar pues ataca a todo lo que hay cerca, y el que se usa en el modo sombras del mundo, que es con el que tendran problemas para apuntar. con este hay un bug, con el cual, aunque tengas en la mira alineados varios rivales a veces la bola de energia pasa entre ellos sin tocarlos. :diosmio:
REy Elijah
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1267
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como esta

Notapor Kipza » 09 May 2012, 21:05

el juego es bastante malo comparado con los anteriores,pero los combates no estan mal,creo que es lo unico que se salva del juego.los graficos son de pena,sobretodo los escenarios.el multijugador es patetico y el ninpo un desastre,es inutil.
mejor si te compras otro juego.alarga la vida del juego las misiones en coop.para pasar el ratillo.
por cierto con un poco de practica en 4 horas lo terminas y despues mejor lo vendes en tiendas de 2a mano,por que no vas a jugar mas.
Perfil en Xbox de Kipza Envía un mensaje a Kipza Compara tus juegos con Kipza Vídeos grabados por Kipza Capturas de juego obtenidas por Kipza
Kipza
Gamercard de Kipza
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como esta

Notapor REy Elijah » 10 May 2012, 14:07

mejor esperar una secuela de bayonetta o al metal gear rising.
REy Elijah
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1267
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ninja Gaiden 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado