juagr en live para logros : Need for Speed: The Run

juagr en live para logros

Foro Need for Speed: The Run

juagr en live para logros

Notapor jhin marin » 10 Ene 2012, 00:38

buenas tardes compañeros colegas del live si quieren estoy disponible para logros on line de este juego mi gamertag es yondaime uzumak me avisan q horario y todo los estare esperando gracias

 

 

Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: juagr en live para logros

Notapor slaughter jez » 28 Feb 2012, 20:30

slaughter jez

en las noches de preferencia horario mexico
Perfil en Xbox de slaughter jez Envía un mensaje a slaughter jez Compara tus juegos con slaughter jez Vídeos grabados por slaughter jez Capturas de juego obtenidas por slaughter jez
slaughter jez
Gamercard de slaughter jez
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: juagr en live para logros

Notapor the_punisher1983 » 24 Mar 2012, 15:58

buenas,yo también quiero sacarlos,pero soy de españa así que estará un poco dificil coincidir bien
the_punisher1983
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 420
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: juagr en live para logros

Notapor jhin marin » 04 Abr 2012, 23:22

saludos muchachos la otra semana estare disponible hay miramos con los horarios en la mañana :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: juagr en live para logros

Notapor yeyu » 06 Abr 2012, 01:01

jhin marin escribió:buenas tardes compañeros colegas del live si quieren estoy disponible para logros on line de este juego mi gamertag es yondaime uzumak me avisan q horario y todo los estare esperando gracias


te e enviado una petición de amistad.
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: juagr en live para logros

Notapor Avzhia » 08 Abr 2012, 03:02

igual me interesan los logros gt avzhia :ginyo:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Need for Speed: The Run

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado