ayuda para los logros y desafios : Need for Speed: The Run

ayuda para los logros y desafios

Foro Need for Speed: The Run

ayuda para los logros y desafios

Notapor alanangel » 29 Oct 2012, 02:08

hola comunidad de logrosxbox.comquisiera ver si me poedian agregar para poder jugar para los logros y los desafios de grupo ya tengo 2 logros el de mucho donde elegir... 15 g y el de rueda de la fortuna 75g y quiero hacer los logros de rey por un dia 25g
uno para todos 50g y todos para uno 15g quien puede horario mexico yo me conecto entre semana en la mañana de 11 o 12 a 2 y de lasd 10 de la noche en adelante y el domingo tarde o noche agregenme mi gamertag es darkjunuett

por cierto les doy un consejito:
a mi no me costo nada el logro de 75g lo logre por que salio en la ruleta y fue con carros del nivel 1 a casa llena ganando las 3 carreras en primer lugar a nivel 15 sin terminar la historia principal por primera vez solo ahi que irse por el carro que menos creas que puede ganar y que las pistas sean en tierra o nieve y que sepan manejar muy bien les deseo suerte si tienen esta condicion piensen en esto y no digan que nesesitan un nivel 25 o 30 para poder ganar este logro

 

 

Perfil en Xbox de DarkJunuett Envía un mensaje a DarkJunuett Compara tus juegos con DarkJunuett Vídeos grabados por DarkJunuett Capturas de juego obtenidas por DarkJunuett
alanangel
Gamercard de alanangel
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Need for Speed: The Run

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado