Desquiciado con nurburgring largo : Need for Speed SHIFT 2: Unleashed

Desquiciado con nurburgring largo

Foro Need for Speed SHIFT 2: Unleashed

Desquiciado con nurburgring largo

Notapor FredySP » 28 Abr 2011, 22:29

no hay manera de llegar entre los 3 primeros, ni poniendo dificultad fácil, los coches me pasan como si fueran por railes, me embisten y me mandan al carajo. el nissan gtr vspec se vuelve incontrolable, ni con el zonda r me van mejor las cosas....lo dicho me tiene amargao. algun consejo? cambio de coche? gracias.

Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desquiciado con nurburgring largo

Notapor jumanji72 » 05 May 2011, 22:58

hey que pasa...mira,yo pille primero por afinidad el audi r8 y nada,como tu dices no era rival.
luego pille un reventon a tope de todo y tampoco macho y eso me empezo a mosquear.
finalmente echandole un ojo mas detenidamente a todas las prestaciones y posibilidades me tope con el ford gt y macho hasta la gt1 el mejor coche del juego en cuanto a la relacion velocidad/estabilidad/frenada..sin duda alguna.
a partir de que puedas usar un ford gt en cada categoria ponlo full y a por ellos que son pocos y cobardes...cojonessss!
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 08 May 2011, 12:22

pues yo lo hice con el apollo gumper, y si no con el mc,laren,cuesta un poco pero se hace
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EFR3N81 » 10 May 2011, 22:08

pues yo les di pal pelo con el veyron a tope :jojo:
Perfil en Xbox de EFR3N81 Envía un mensaje a EFR3N81 Compara tus juegos con EFR3N81 Vídeos grabados por EFR3N81 Capturas de juego obtenidas por EFR3N81
EFR3N81
Gamercard de EFR3N81
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FredySP » 11 May 2011, 20:53

al final bugatti la mejor opción, gracias a todos.
Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Need for Speed SHIFT 2: Unleashed