75% de la trazada : Need for Speed: SHIFT

75% de la trazada

Foro Need for Speed: SHIFT

75% de la trazada

Notapor Hardboy997 » 19 Jun 2011, 20:32

hola a todos! llevo jugando unas semanas al shift y no he llegado a comprender del todo como se consiguen los 75% de la trazada. hay que hacer una vuelta completa con al menos 75% de la trazada correcta o una carrera entera? y en los time attacks? alguien sabría decirmelo?

muchas gracias y saludos!! :talue:

Perfil en Xbox de Hardboy997 Envía un mensaje a Hardboy997 Compara tus juegos con Hardboy997 Vídeos grabados por Hardboy997 Capturas de juego obtenidas por Hardboy997
Hardboy997
Gamercard de Hardboy997
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 75% de la trazada

Notapor krovozhadnyi » 05 Jul 2011, 14:26

tienes que mantenerte en la linea que te marca hay, es de una vuelta pero si no llegas a hacerlo en la vuelta pues termina la carrera si te mantienes hay en la linea por mucho te tiene que salir a mitad de la otra osea que daras 1 vuelta y media del otro ya no me acuerdo como era jaja pero igual agregame si quieres para despues hecharnos unas partidas en live mi gt es ma666otslipknot
Perfil en Xbox de ma666ot_headbanger Envía un mensaje a ma666ot_headbanger Compara tus juegos con ma666ot_headbanger Vídeos grabados por ma666ot_headbanger Capturas de juego obtenidas por ma666ot_headbanger
krovozhadnyi
Gamercard de krovozhadnyi
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 75% de la trazada

Notapor Hardboy997 » 07 Jul 2011, 03:34

gracias por responder! lo he descubierto hace unos días y efectivamente, se trata de mantenerte 75% de la trazada en una vuelta, pero no tiene que ser precisamente desde la meta hasta la meta. lo puedes hacer desde cualquier lugar de la vuelta hasta completar un mínimo de 75% de la trazada. es igual que hacer una vuelta perfecta - no tiene que ser de meta a meta.

te agrego para jugar online, aunque ahora mismo tengo un horario muy complicado y prácticamente no me conecto, a ver si hay suerte y conincidimos. saludos!
Perfil en Xbox de Hardboy997 Envía un mensaje a Hardboy997 Compara tus juegos con Hardboy997 Vídeos grabados por Hardboy997 Capturas de juego obtenidas por Hardboy997
Hardboy997
Gamercard de Hardboy997
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Need for Speed: SHIFT