"thethief79" escribió:no todos los logros
los logros de las medallas completos no vas a poder sacarlos.
las medallas de podios de competencias en linea, ganar las pistas de los paises, campeonato nfs live, etc se sacan solo en linea sino me equivoco
slds!
"thethief79" escribió:no todos los logros
los logros de las medallas completos no vas a poder sacarlos.
las medallas de podios de competencias en linea, ganar las pistas de los paises, campeonato nfs live, etc se sacan solo en linea sino me equivoco
slds!
"kimmi raikonnen" escribió:muy equivocado
de que hay medallas en linea, las hay, pero no tienes que hacerlas para poder tener todos los logros.
el nfs live es como el nivel 5 por asi decirlo.
antes de decir que no se pueden sacar todos en linea, terminen el juego primero.
"ilocko volovanero" escribió:pues yo sigo con dudas sobre poder sacar 1000g offline,apenas llevo como 300g,espero que pueda sacar los logros,posiblemente se encuentren medallas de más por lo cual las online vengan sobrando
"ooo rocky ooo" escribió:"ilocko volovanero" escribió:pues yo sigo con dudas sobre poder sacar 1000g offline,apenas llevo como 300g,espero que pueda sacar los logros,posiblemente se encuentren medallas de más por lo cual las online vengan sobrando
es cierto si puedes sacar los 1000g offline... a pesar que tengo algunas medallas online, los 1000g los consegui con las medallas epicas de las carreras offline, solo es cuestion de pasarse las carreras y lograr la mayor cantidad de estrellas.
suerte!!!
Volver a Need for Speed: SHIFT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado