Como Juego los DLC de Ferrari y Exoticos ^^! : Need for Speed: SHIFT

Como Juego los DLC de Ferrari y Exoticos ^^!

Foro Need for Speed: SHIFT

Como Juego los DLC de Ferrari y Exoticos ^^!

Notapor kckorp » 28 Abr 2010, 20:34

hola chic@s ammm tengo una pregunta k tal vez paresca tonta x-d es que los nuevos autos ya los encontre ya hasta maneje algunos lloro disculpen mi ignorancia x_x si me pueden decir donde los busco por favorrrrr :lloros:

gt: cindybiohazard

 

 

Perfil en Xbox de cindybiohazard Envía un mensaje a cindybiohazard Compara tus juegos con cindybiohazard Vídeos grabados por cindybiohazard Capturas de juego obtenidas por cindybiohazard
-------------------------------------------------? ? ? ? ?------------------------------------------------
Imagen
ImagenImagenImagen
kckorp
Gamercard de kckorp
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Juego los DLC de Ferrari y Exoticos ^^!

Notapor Que Pasa Neng19 » 28 Abr 2010, 20:49

en el modo carrera, ves pulsando lb hasta que los encuentres. empezarás por el nfs world tour, bajaras por los 4 niveles y después de eso ya tienes los eventos de ferrari y los exóticos.
Perfil en Xbox de Que Pasa Neng19 Envía un mensaje a Que Pasa Neng19 Compara tus juegos con Que Pasa Neng19 Vídeos grabados por Que Pasa Neng19 Capturas de juego obtenidas por Que Pasa Neng19
Busco compañero para los logros online de estos juegos:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Gamercard de Que Pasa Neng19
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Juego los DLC de Ferrari y Exoticos ^^!

Notapor kckorp » 29 Abr 2010, 04:08

hola que pasa neng19 muxas gracias por la pronta ayuda x-d muchas gracias por todo :ok: ahora a seguir los tips de las guias que nos diste :ginyo:
Perfil en Xbox de cindybiohazard Envía un mensaje a cindybiohazard Compara tus juegos con cindybiohazard Vídeos grabados por cindybiohazard Capturas de juego obtenidas por cindybiohazard
-------------------------------------------------? ? ? ? ?------------------------------------------------
Imagen
ImagenImagenImagen
kckorp
Gamercard de kckorp
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Juego los DLC de Ferrari y Exoticos ^^!

Notapor Rextom » 17 Sep 2010, 06:25

ey neng y estan faciles los 250 puntos teniendo alguien para las 200 carreras o qe?lo digo por q si me voy a gastar una leña en mp es para hacermelo seguro
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Need for Speed: SHIFT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado