Problema : Need for Speed: Most Wanted 2012

Problema

Foro Need for Speed: Most Wanted 2012

Problema

Notapor rramslayer » 16 Ene 2013, 02:15

hola a todos lo que pasa es lo siguiente cada vez que meto el juego me salta un mensaje en la pantalla que me dice: "se ha extraido un dispositivo de almacenamiento que contiene descarga de contenido. volveras a la pantalla de titulo." lo raro es que yo solo guardo las cosas en el disco duro ademas de que el problema se me presento justo despues de una actualizacion del juego la cual tambien me la sigue pidiendo a pesar de haberla descargado multiples veces no se que pueda hacer y tambien quisiera preguntar si a alguien mas le ha ocurrido gracias por su atencion.

 

 

Perfil en Xbox de RRAMSLAYER Envía un mensaje a RRAMSLAYER Compara tus juegos con RRAMSLAYER Vídeos grabados por RRAMSLAYER Capturas de juego obtenidas por RRAMSLAYER
rramslayer
Gamercard de rramslayer
Escribe desde Colombia  Febrero 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema

Notapor SilverKnight29 » 16 Ene 2013, 10:24

tuve el mismo problema, lo solucione borrando el juego del disco duro (lo tenia instalado) que es algo de 3.5gb, luego borre la cache del disco duro y las actualizaciones del juego, solo deje las partidas salvadas y el pase de multijugador.
ahora, es opcional, yo instale de nuevo el juego y descargue de nuevo las actualizaciones,en tu historial de descargas deben aparecer las actualizacion del juego, bajalas y no inicies el juego mientras se descargan, una vez que se descargaron limpiae la cache de nuevo (opcional) y lo inicie y listo, todo resuelto y el juego anda al 100%.
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema

Notapor deluxe888 » 18 Ene 2013, 02:10

tratare de hacer todo lo q dices, haber si funciona gracias x los consejos


ahora, yo tengo otro problema y es con el multijugador, no siempre pasa pero cuando lo hace es demasiado frustrante :diosmio: y es que cuando termino una speedlist en una partida publica la pantalla se queda gris o deplano negra totalmente y eso es exactamente cuando esta apunto de darme los puntos de experiencia y no se que hacer, ¿no saben que hacer para arreglarlo?
porcierto esto empezo a pasarme desde que reinicie el nivel con eso del "concourse" digo... creo que es por eso, no se la verdad :nusenuse:

aver si alguien sabe como resolverlo saludos
Perfil en Xbox de xxxkevinxxx680 Envía un mensaje a xxxkevinxxx680 Compara tus juegos con xxxkevinxxx680 Vídeos grabados por xxxkevinxxx680 Capturas de juego obtenidas por xxxkevinxxx680
deluxe888
Gamercard de deluxe888
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema

Notapor rramslayer » 19 Ene 2013, 08:17

silverknight29 escribió:tuve el mismo problema, lo solucione borrando el juego del disco duro (lo tenia instalado) que es algo de 3.5gb, luego borre la cache del disco duro y las actualizaciones del juego, solo deje las partidas salvadas y el pase de multijugador.
ahora, es opcional, yo instale de nuevo el juego y descargue de nuevo las actualizaciones,en tu historial de descargas deben aparecer las actualizacion del juego, bajalas y no inicies el juego mientras se descargan, una vez que se descargaron limpiae la cache de nuevo (opcional) y lo inicie y listo, todo resuelto y el juego anda al 100%.


muchas gracias hice todo lo que decias y funciono en verdad muchas gracias. /)
Perfil en Xbox de RRAMSLAYER Envía un mensaje a RRAMSLAYER Compara tus juegos con RRAMSLAYER Vídeos grabados por RRAMSLAYER Capturas de juego obtenidas por RRAMSLAYER
rramslayer
Gamercard de rramslayer
Escribe desde Colombia  Febrero 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema

Notapor deluxe888 » 21 Feb 2013, 16:20

tengo otra solución y no se necesita borrar cache ni desinstalar el juego :diosmio: :diosmio:

lo que tienen que hacer para que deje de mostrar esos mensajes al iniciar el juego es lo siguiente

vayan a sistema y borren la actualización y el pase online,(((((( pero no sus avances))))) :nono:

entren de nuevo al juego y cuando pida bajar la actualización lo hacemos y ojo sin salir del juego :nono: lo dejamos que se baje y para q no la este cancelando lo que hice fue dejarlo en pausa y esperar

una vez descargado les pondrá un mensaje donde les dice que el juego ya se ha actualizado y que se reiniciara, lo reinician y ya que puedan volver a jugar se van a la interfaz y a su historial y bajan de nuevo su pase y listo ya dejara de mostrar esos molestos mensajes :smt003 :smt003 :smt003

-----------------------
aprovechando la oportunidad, existe otro problema, y es con el multijugador y pasa que cuando llegas por 1era vez a nivel 71 y reinicias tu nivel con la opcion de "concourse" es posible que cada vez que termines una lista de carreras, el juego se congelara (auqnue todavia no se si a todos les pase esto)

bueno, si eres un desafortunado con este problema, esta es la unika solucion que encontre y es: entrar a una partida publica durante el "entracto" osea en los 3 minutos que dan entre cada lista de juego

resulta bastante frustrante estar buskando una partida asi, pero creo q es la unika opcion que hay x ahora :cawento: :cawento:


espero que les sirvan estos consejos xq ami si me funcionaron :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

saludos :saludos: :saludos:
Perfil en Xbox de xxxkevinxxx680 Envía un mensaje a xxxkevinxxx680 Compara tus juegos con xxxkevinxxx680 Vídeos grabados por xxxkevinxxx680 Capturas de juego obtenidas por xxxkevinxxx680
deluxe888
Gamercard de deluxe888
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Need for Speed: Most Wanted 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado