Juntada para logros : Need for Speed: Most Wanted 2012

Juntada para logros

Foro Need for Speed: Most Wanted 2012

Juntada para logros

Notapor CrishEnrique » 08 Ago 2013, 22:31

que tal buen día estoy dispuesto a ayudar a las personas para conseguir sus logros , a si mismo pido ayuda para conseguir la matrícula súper freak consiste en saltar a seis jugadores al mismo tiempo , es del dlc ultimate speed !, las personas que necesiten ayuda o quieran colaborar , pueden agregarme al gt : crishenrique o mándenme un mensaje y los agrego
así mismo para jugar unas carreras
gracias buen día.

 

 

Perfil en Xbox de CrishEnrique Envía un mensaje a CrishEnrique Compara tus juegos con CrishEnrique Vídeos grabados por CrishEnrique Capturas de juego obtenidas por CrishEnrique
CrishEnrique
Gamercard de CrishEnrique
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juntada para logros

Notapor Thomasl44 » 19 Sep 2014, 21:37

buenas alguien para hacer los logros online!
mi gametag es
thomaslb44
thomaslb44
Perfil en Xbox de Thomaslb44 Envía un mensaje a Thomaslb44 Compara tus juegos con Thomaslb44 Vídeos grabados por Thomaslb44 Capturas de juego obtenidas por Thomaslb44
Thomasl44
Gamercard de Thomasl44
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juntada para logros

Notapor Omar G G » 06 Ago 2015, 09:27

se que ya tiene su tiempo el juego pero yo quisiera que me ayudaran a sacar también la matrícula súper freak si alguien esta interesado que me agregue los puedo ayudar a sacar cualquier logro que quieran!!!
Perfil en Xbox de Omar G G Envía un mensaje a Omar G G Compara tus juegos con Omar G G Vídeos grabados por Omar G G Capturas de juego obtenidas por Omar G G
Omar G G
Gamercard de Omar G G
Origen indefinido Agosto 2015
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Need for Speed: Most Wanted 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado