No puedo jugar DLC : Need for Speed: Hot Pursuit

No puedo jugar DLC

Foro Need for Speed: Hot Pursuit

No puedo jugar DLC

Notapor NaviKanaby » 03 Sep 2013, 03:19

hace poco, revisando que complementos gratis habia para mis juegos, me encontre con el dlc "nfshp kostenloses update v1.2", lo baje, y me pasa una cosa rarisima. (aclarar que ya e acabado la historia con todo oro, y estoy en el nivel 20 de busca y 15 de policia).

enciendo la consola, inicio el juego en modo historia, y me "aparece" una nueva ubicacion con unas pruebas bloqueadas, pero si muevo hacia otro lado e intento volver a esa ubicacion, ya no me deja. tambien me han aparecido unos coches nuevos, que ponen pack supersport.

que tengo que hacer para poder jugar a esas pruebas? no tengo conexion a internet ni soy gold.

sau2.

 

 

Perfil en Xbox de NaviKanaby Envía un mensaje a NaviKanaby Compara tus juegos con NaviKanaby Vídeos grabados por NaviKanaby Capturas de juego obtenidas por NaviKanaby
NaviKanaby
Gamercard de NaviKanaby
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo jugar DLC

Notapor NaviKanaby » 06 Sep 2013, 05:19

bueno, pues ya e resuelto el misterio. para desbloquear la ubicacion tenia que conectarme a internet, pero total tengo que comprar los demas packs para poder jugar a las pruebas de la nueva ubicacion, asique nada, jejejeje.

se puede cerrar el tema.

sau2.
Perfil en Xbox de NaviKanaby Envía un mensaje a NaviKanaby Compara tus juegos con NaviKanaby Vídeos grabados por NaviKanaby Capturas de juego obtenidas por NaviKanaby
NaviKanaby
Gamercard de NaviKanaby
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Need for Speed: Hot Pursuit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado