Duda con pre venta edicion limitda : Need for Speed: Hot Pursuit

Duda con pre venta edicion limitda

Foro Need for Speed: Hot Pursuit

Duda con pre venta edicion limitda

Notapor xxj3k4r1xx » 05 Dic 2010, 22:04

hola a todos. oigan tengo una duda, alguien aparto el juego en game planet??
les dieron la edicion limitada??
esq yo lo aparte y segun iban a dar esa edicion x comprarlo en prevente, aun no he ido x el juego (tengo 21 dias max para ir x el) peo hoy hable a la tienda y me dijeron q me darian la edicion normal q xq segun ya no tenian la otra.. no c supone q tenian q apartarmela?? :lloros:

inclusive en su pagina dice q si se daria esa edicion.. bueno..
es mi preguntaa gracias

y si pudieran darme un consejo es bien recibido neutro

Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con pre venta edicion limitda

Notapor colaso » 11 Dic 2010, 01:53

pues el unico consejo ke se te puede dar es el obvio....tu pediste una cosa y te quieren dar otra....ni se te ocurra aceptar porque si ya de por si perdemos los consumidores, en tu caso mas aun....exige tu producto!!
Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
Imagen
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con pre venta edicion limitda

Notapor newregalo » 12 Dic 2010, 18:47

pero se te an pasado los 21 dias :diosmio:

si hace mas de 1 mes, desde la fecha de tu post, que salio el juego y claro esta, el juego se reserba antes de que salga a la veta en tiendas :nusenuse:

logico, que si as ido, no te tuviesen guardada la edicion que reserbaste :0o:
Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Need for Speed: Hot Pursuit